Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 3:5 - Biblia Castilian 2003

5 También trabajaban a su lado los de Técoa, cuyos notables, sin embargo, no doblegaron su cuello al servicio de su se or.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 E inmediato a ellos restauraron los tecoítas; pero sus grandes no se prestaron para ayudar a la obra de su Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Contiguo a ellos estaban los habitantes de Tecoa, aunque sus líderes se negaron a trabajar con los supervisores de la construcción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 La gente de Tecoa se puso a trabajar pero sus jefes no se dignaron trabajar para su Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Junto a ellos repararon los tecoítas, pero sus nobles no doblegaron su cerviz° ante la obra de su Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 También trabajaban a su lado los de Técoa, cuyos notables, sin embargo, no doblegaron su cuello al servicio de su señor.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:5
17 Referans Kwoze  

mandó gente a Tecoa para que le trajeran una mujer perspicaz, a la que le dijo: 'Finge que estás de duelo, ponte ropas de luto y no te perfumes con óleo, como si fueras una mujer que de mucho tiempo atrás guarda luto por un difunto.


Reconstruyó Belén, Etán, Técoa,


Después de él, los de Técoa restauraron otro tramo frente a la gran torre que sobresale hasta la muralla del Ofel.


A su lado trabajaba en la restauración Meremot, hijo de Ur as, hijo de Hacós; y junto a él trabajaba también Mesulán, hijo de Berequ as, hijo de Mesezabel; y a su lado, Sadoc, hijo de Baaná.


Restauraron la puerta de Yesaná Joadá, hijo de Paséaj, y Mesulán, hijo de Besod as. Hicieron el armazón y colocaron las hojas con los cerrojos y los goznes.


A Sedec as, rey de Judá, le hablé de acuerdo en todo con esas palabras, diciéndole: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia y servidle a él y a su pueblo, y viviréis.


Yahveh me dijo as: hazte unas coyundas y un yugo, y póntelo al cuello.


Pero la nación y el reino que no se someta a él, a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y no ponga su cuello bajo el yugo del rey de Babilonia, a esa nación la castigaré por medio de la espada, del hambre y de la peste - oráculo de Yahveh -, hasta que yo la aniquile por su mano.


Buscad un refugio, benjaminitas, fuera de Jerusalén. Tocad la trompeta en Tecoa, encended una almenara en Bet Queren, porque asoma por el norte una desgracia, un desastre inmenso.


Palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa. Visiones que tuvo acerca de Israel en tiempos de Oz as, rey de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de de Joás, rey de Israel, dos a os antes del terremoto.


Cargad con mi yugo y aprended de m, porque soy manso y humilde de corazón, y hallaréis reposo para vosotros;


Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, pretendiendo imponer sobre el cuello de los disc pulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos sido capaces de soportar?


Ved, si no, hermanos, quiénes habéis sido llamados: no hay entre vosotros muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos de noble cuna.


Maldecid a Meroz, dice el ángel de Yahveh, maldecid y maldecid a sus habitantes, porque no vinieron en ayuda de Yahveh, en ayuda de Yahveh, con los héroes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite