Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:25 - Biblia Castilian 2003

25 Palal, hijo de Uzay, trabajó frente al ángulo y la torre que sobresale de la casa alta del rey, la que da al patio de la prisión. Después de él, Pedayas, hijo de Parós, trabajó

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Palal hijo de Uzai, enfrente de la esquina y la torre alta que sale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel. Después de él, Pedaías hijo de Faros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Palal, hijo de Uzai, continuó con la tarea desde el punto opuesto al ángulo y la torre que sobresale de la casa superior del rey, al lado del patio de la guardia. Próximo a él estaban Pedaías, hijo de Faros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 luego trabajó Palal hijo de Uzay, cerca del ángulo de la muralla y de la torre que protege el palacio real al lado del patio de la prisión. Pedaías hijo de Pareas

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Palal ben Uzay reparó frente al ángulo y la torre elevada que sobresale de la casa del rey, que está en el patio de la cárcel; y tras él, Pedaías ben Faros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Palal, hijo de Uzay, trabajó frente al ángulo y la torre que sobresale de la casa alta del rey, la que da al patio de la prisión. Después de él, Pedayas, hijo de Parós, trabajó

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:25
12 Referans Kwoze  

los hijos de Parós: dos mil ciento setenta y dos.


Y luego, por encima de la puerta de Efra n, de la puerta Vieja, de la puerta de los Peces, desde la torre de Jananel y la torre de Ciento, siguió hasta la puerta de las Ovejas, y se detuvo en la puerta de la Cárcel.


Los hijos de Parós: dos mil ciento setenta y dos.


Esdras, el escriba, estaba de pie sobre una tribuna de madera que hab an hecho al efecto; junto a él estaban: Matit as, Sema, Anan as, Ur as, Jilqu as y Maas as a su derecha; y Pedayas, Misael, Malqu as, Jasún, Jasbadaná, Zacar as y Mesulán, a su izquierda.


Y dice: 'Me construiré una casa espaciosa con grandes habitaciones'. Le abre ventanas, las recubre de cedro y las pinta de rojo.


El ejército del rey de Babilonia sitiaba por aquel entonces a Jerusalén, y el profeta Jerem as se hallaba recluido en el patio de la guardia que hab a en el palacio real de Judá,


De nuevo le fue dirigida la palabra de Yahveh a Jerem as, mientras se hallaba recluido en el patio de la guardia, en estos términos:


El rey Sedec as ordenó entonces que se custodiase a Jerem as en el patio de la guardia y se le diera diariamente una hogaza de pan de la calle de los panaderos, mientras no se acabara todo el pan en la ciudad. As Jerem as quedó en el patio de la guardia.


Tiraron entonces de Jerem as con las cuerdas y lo subieron de la cisterna. Jerem as quedó en el patio de la guardia.


Los caldeos prendieron fuego al palacio real y a las casas de la población y derribaron las murallas de Jerusalén.


En cuanto a ti, Torre del reba o, Colina de la hija de Sión, hasta ti vendrá y llegará la soberan a de anta o, la realeza de Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite