Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 3:16 - Biblia Castilian 2003

16 Después de él, Nehem as, hijo de Azbuc, gobernador de la mitad del distrito del Bet Sur, restauró hasta enfrente de los sepulcros de David, hasta la alberca artificial y hasta la casa de los valientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Después de él restauró Nehemías hijo de Azbuc, gobernador de la mitad de la región de Bet-sur, hasta delante de los sepulcros de David, y hasta el estanque labrado, y hasta la casa de los Valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Junto a él estaba Nehemías, hijo de Azbuc, jefe de la mitad del distrito de Bet-sur. Él reconstruyó la muralla desde un lugar frente a las tumbas de la familia de David hasta el depósito de agua y la casa de los Guerreros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Nehemías hijo de Betsur continuó con los trabajos hasta las sepulturas de David, hasta la Cisterna y hasta la Casa de la guardia real.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Después de él, Nehemías ben Azbuc, jefe de la mitad del distrito de Bet-sur, reparó hasta frente a los sepulcros de David, y hasta el estanque artificial, y hasta la casa de los Valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Después de él, Nehemías, hijo de Azbuc, gobernador de la mitad del distrito del Bet Sur, restauró hasta enfrente de los sepulcros de David, hasta la alberca artificial y hasta la casa de los valientes.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:16
18 Referans Kwoze  

Los restantes hechos de Ezequ as, todas sus haza as, cómo construyó el estanque y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Hijo de Samay fue Maón; y Maón fue padre de Bet Sur.


Fue sepultado en el sepulcro que para s hab a excavado en la Ciudad de David. Lo pusieron en un lecho lleno de bálsamos y aromas, preparados según el arte de la perfumer a. Y en su honor encendieron una hoguera extraordinariamente grande.


Pasé luego a la puerta de la Fuente y a la alberca del rey, pero no hab a lugar por donde pudiera pasar mi cabalgadura.


A su lado, acompa ado de sus hijas, trabajaba en la restauración Salún, hijo de Halojés, jefe de la otra mitad del distrito de Jerusalén y de sus dependencias.


Restauró la puerta del Muladar Malqu as, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.


A continuación trabajaron en la restauración los levitas: Rejún, hijo de Ban; y a su lado, Jasab as, gobernador de la mitad del distrito de Queilá, por su distrito.


A su lado trabajaba Refayas, hijo de Jur, jefe de la mitad del distrito de Jerusalén.


me constru estanques para regar la frondosa plantación.


¡La litera -¿la veis? - de Salomón! Sesenta guerreros la escoltan de los más fuertes de Israel.


Hicisteis un estanque entre los dos muros para el agua de la piscina vieja; pero no mirasteis al que lo hizo, no visteis a quien lo dispuso desde antiguo.


Las brechas de la ciudad de David visteis que eran numerosas. Recogisteis el agua de la piscina inferior.


Yahveh dijo a Isa as: 'Sal al encuentro de Ajaz, con tu hijo Sear Yasub, al final del canal de la piscina superior, en el camino del campo del batanero,


Séame permitido, hermanos, deciros con absoluta claridad que el patriarca David no sólo murió y fue sepultado, sino que su tumba se conserva entre nosotros hasta el d a de hoy;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite