Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:13 - Biblia Castilian 2003

13 Nombré encargados de los almacenes al sacerdote Selem as, al escriba Sadoc y al levita Pedayas, y como adjunto de ellos, a Janán, hijo de Zacur, hijo de Matan as, pues ten an fama de personas honradas. Corr a a su cargo hacer el reparto entre sus hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y puse por mayordomos de ellos al sacerdote Selemías y al escriba Sadoc, y de los levitas a Pedaías; y al servicio de ellos a Hanán hijo de Zacur, hijo de Matanías; porque eran tenidos por fieles, y ellos tenían que repartir a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como supervisores de los depósitos asigné al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc y a Pedaías, uno de los levitas. Como ayudante de ellos nombré a Hanán, hijo de Zacur y nieto de Matanías. Estos hombres gozaban de una excelente reputación, y su tarea consistía en hacer distribuciones equitativas a sus compañeros levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Encargué los almacenes al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc, y al levita Pedaías y les di como ayudante a Janán hijo de Zacur, hijo de Matanías, porque tenían fama de ser honrados. Les encargué la repartición a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y puse por tesoreros a cargo de los depósitos al sacerdote Selemías y al escriba Sadoc, y de los levitas a Pedaías. Junto a ellos estaba Hanán ben Zacur, hijo de Matanías, porque eran considerados fieles, y les correspondió repartir entre sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Nombré encargados de los almacenes al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc y al levita Pedayas, y como adjunto de ellos, a Janán, hijo de Zacur, hijo de Matanías, pues tenían fama de personas honradas. Corría a su cargo hacer el reparto entre sus hermanos.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:13
20 Referans Kwoze  

sino que se entregaba a los encargados de las obras, para que con él repararan el templo de Yahveh.


Y no se ped an cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.


Pero que no se les pida cuentas del dinero que se entregue en sus manos, porque actúan con honradez'.


Asimismo nos comprometimos a traer las primicias de nuestra harina, las del fruto de todos los árboles, las del mosto y del aceite, para los sacerdotes, para las cámaras del templo de nuestro Dios, as como el diezmo de nuestras posesiones y ganancias para los levitas, que percibirán el diezmo en todas las ciudades de labranza.


El jefe de los levitas en Jerusalén era Uz, hijo de Ban, hijo de Jasab as, hijo de Matan as, hijo de Micá, de los hijos de Asaf, que eran cantores, encargados de la obra del templo de Dios.


que eran sacerdotes y llevaban trompetas, Zacar as, hijo de Jonatán, hijo de Sema as, hijo de Matan as, hijo de Micá, hijo de Zacur, hijo de Asaf,


Aquel mismo d a fueron nombrados algunos encargados de los aposentos destinados para almacenes de las ofrendas, de las primicias y de los diezmos. En ellos deb an almacenarse, de los campos de las ciudades, las porciones que la ley exig a para los sacerdotes y los levitas. Judá se complac a en ver a los sacerdotes y a los levitas en sus respectivos ministerios.


Después de él, Janan as, hijo de Selem as, y Janún, sexto hijo de Salaf, trabajaron en otro tramo. Después de él, trabajó en la restauración Mesulán, hijo de Berequ as, frente a su vivienda.


Puse al frente de Jerusalén a mi hermano Janan; y como jefe de la ciudadela, a Janan as, porque era un hombre más fiel y más temeroso de Dios que muchos.


Esdras, el escriba, estaba de pie sobre una tribuna de madera que hab an hecho al efecto; junto a él estaban: Matit as, Sema, Anan as, Ur as, Jilqu as y Maas as a su derecha; y Pedayas, Misael, Malqu as, Jasún, Jasbadaná, Zacar as y Mesulán, a su izquierda.


El Se or contestó: '¿Quién es el administrador fiel y sensato a quien el se or pondrá al frente de sus criados, para darles la ración de trigo a su debido tiempo?


y lo pon an a los pies de los apóstoles. Luego se distribu a a cada uno según sus necesidades.


Por aquellos d as, al aumentar el número de los disc pulos, surgieron quejas de los helenistas contra los hebreos, porque a sus viudas no se les prestaba suficiente atención en la asistencia cotidiana.


Hermanos, buscad de entre vosotros siete hombres de buena reputación, llenos de esp ritu y de sabidur a, a los cuales pondremos al frente de este menester.


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


Doy gracias al que me ha ha revestido de fortaleza, a Cristo Jesús nuestro Se or, porque me consideró digno de confianza para ponerme en este servicio,


También ellos deben ser probados de antemano, y después, si son irreprensibles, podrán ejercer el oficio de 'diácono'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite