Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Miqueas 4:2 - Biblia Castilian 2003

2 naciones numerosas llegarán y dirán: 'Venid, subamos al monte de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que él nos ense e sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vendrá gente de muchas naciones y dirá: «Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos y andaremos en sus sendas». Pues la enseñanza del Señor saldrá de Sion, y su palabra, de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y subirán hacia él muchos pueblos, diciendo: 'Vengan, subamos al cerro de Yavé, a la Casa del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y caminemos por sus sendas. Porque la enseñanza irradia de Sión, de Jerusalén sale la palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y muchas naciones irán allí y dirán: Venid, subamos al Monte de YHVH, a la Casa del Dios de Jacob; Él nos enseñará sus caminos, y nosotros andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalem la palabra de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 naciones numerosas llegarán y dirán: 'Venid, subamos al monte de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 4:2
35 Referans Kwoze  

El cetro del poder te lo env a el Se or desde Sión: domina en medio de tus enemigos.


Dichosos los que, sin mancha en su conducta, Alef la ley del Se or toman por gu a;


Que mis labios publiquen tu alabanza, pues me ense as tus mandatos;


Canto gradual. De David. Me llené de gozo cuando me dijeron: 'Iremos a la casa del Se or'.


¿Quién es el temeroso del Se or? Él le ense a el camino que tiene que elegir.


vendrán pueblos numerosos y dirán: 'Venid, subamos a la monta a de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que nos ense e sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.


Todos tus hijos serán disc pulos de Yahveh y será grande la paz de tus hijos.


los llevaré a mi santa monta a y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados sobre mi altar; porque mi casa es casa de oración, y as la llamarán todos los pueblos.


Porque llega el d a en que gritan los centinelas en la monta a de Efra n: '¡Levantaos! ¡Subamos a Sión a Yahveh, nuestro Dios!''.


para que Yahveh, tu Dios, nos indique el camino por donde hemos de ir y lo que debemos hacer'.


Conozcamos, tratemos de conocer a Yahveh: su venida es cierta como la aurora; vendrá a nosotros como lluvia de oto o, como lluvia de primavera que riega la tierra.


Todos los supervivientes de todas las naciones que vinieron contra Jerusalén subirán a o tras a o a adorar al rey Yahveh Sebaot y a celebrar la fiesta de las Tiendas.


¡Vamos! Sálvate en Sión, tú que moras en Babel.


Destruirá de Efra n los carros, y de Jerusalén los caballos; quebrará los arcos de guerra, anunciará a las naciones la paz. De mar a mar se extenderán sus dominios, desde el R o hasta los confines de la tierra.


Ellos luego fueron a predicar por todas partes, cooperando el Se or con ellos y confirmando su palabra con las se ales que la acompa aban].


y que en su nombre hab a de predicarse la conversión para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.


Escrito está en los profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oye y aprende la ense anza del Padre viene a m.


El que quiera cumplir la voluntad de él conocerá si mi doctrina es de Dios o si yo hablo por mi cuenta.


sino que recibiréis la fuerza del Esp ritu Santo que vendrá sobre vosotros y seréis testigos m os en Jerusalén y en toda Judea y Samar a y hasta los confines de la tierra'.


A la salida, les rogaban que el sábado siguiente volvieran a hablarles de estas cosas.


por el poder de se ales y prodigios, por el poder del Esp ritu, de modo que, partiendo de Jerusalén y en todas direcciones hasta Iliria, he dado a conocer plenamente el evangelio de Cristo,


Éstos son los mandamientos, preceptos y normas que Yahveh, vuestro Dios, me mandó ense aros, para que los pongáis por obra en el pa s en cuya posesión vais a entrar,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite