Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 5:45 - Biblia Castilian 2003

45 as seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:45
10 Referans Kwoze  

¿Pueden contarse sus tropas? ¿Quién evitará sus emboscadas?


Para todos es bondad, sobre todas sus obras, su clemencia.


y en su corazón no dijeron: 'Temamos a Yahveh, nuestro Dios, que da la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tard a, a su tiempo; las semanas fijadas para la siega él nos las asegura'.


Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque [ellos] serán llamados hijos de Dios.


Vosotros, en cambio, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada. Entonces será grande vuestra recompensa, y seréis hijos del Alt simo, que es bueno aun con los desagradecidos y malvados.


En esto conocerán todos que sois disc pulos m os: en que tenéis amor unos con otros.'


Sin embargo, dio siempre testimonio de s mismo haciendo el bien, enviándoos desde el cielo las lluvias y las estaciones fruct feras, colmando de sustento y de alegr a vuestros corazones'.


Procurad, como hijos amados, imitar a Dios.


para que lleguéis a ser irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación desviada y pervertida, en cuyo seno brilláis como astros resplandecientes en el mundo,


Quien ha nacido de Dios no peca, porque su germen permanece en él y no puede pecar, porque ha nacido de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite