Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 19:9 - Biblia Castilian 2003

9 Por eso yo os digo: el que despide a su mujer - no en caso de fornicación - y se casa con otra, comete adulterio'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y les digo lo siguiente: el que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio, a menos que la esposa le haya sido infiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yo les digo: el que se divorcia de su mujer, fuera del caso de infidelidad, y se casa con otra, comete adulterio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y os digo que cualquiera que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por eso yo os digo: el que despide a su mujer -no en caso de fornicación- y se casa con otra, comete adulterio'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:9
18 Referans Kwoze  

Pero Dios vino a Abimélec en sue os durante la noche, y le dijo: 'Mira que vas a morir por causa de la mujer que has tomado, pues está casada'.


Más aún: llegó al extremo de erigir lugares altos en los montes de Judá. Con ello hizo que los habitantes de Jerusalén se prostituyeran y as descarrió a Judá.


Si un hombre repudia a su mujer y ella se aparta de su lado y viene a ser de otro hombre, ¿volverá aquél a ella otra vez? ¿No quedará totalmente profanado aquel pa s? Y tú, que has fornicado con tantos amantes, ¿vas a volver a m ? - oráculo de Yahveh -.


Ha visto que, precisamente porque la apóstata Israel hab a cometido adulterio, yo la desped, dándole el libelo de repudio, pero su pérfida hermana Judá no tuvo miedo, sino que también ella fue a prostituirse,


'Pero segura de tu belleza y al amparo de tu fama te prostituiste y prodigaste tus prostituciones a todo transeúnte, entregándote a él.


Multiplicaste luego tu prostitución en el pa s de los mercaderes, en Caldea, pero ni aun as te hartaste.'


Pasé junto a ti y te vi. Era tu edad, la edad de los amores. Tend entonces sobre ti el borde de mi manto y cubr tu desnudez; te hice juramento, contraje una alianza contigo - oráculo del Se or Yahveh - y fuiste m a.


Los disc pulos le dicen: 'Si es ésta la situación del hombre con respecto a la mujer, no es buena cosa casarse'.


Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue as desde el principio.


Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.


Todo el que despide a su mujer y se casa con otra comete adulterio; y el que se casa con la despedida por su marido comete adulterio.


Por todas partes corre la noticia de un caso de lujuria, entre vosotros, pero tal lujuria que ni entre los paganos existe: que hay uno que vive con la mujer de su padre.


La mujer está ligada a su marido mientras éste viva. Pero si el marido muere, queda en libertad de casarse con quien quiera, con tal que sea en el Se or.


La mujer no es due a de su propio cuerpo, sino el marido; lo mismo que el marido no es due o de su propio cuerpo, sino la mujer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite