Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 15:32 - Biblia Castilian 2003

32 Luego Jesús reunió junto a s a sus disc pulos y les dijo: 'Me da lástima la gente, porque llevan ya tres d as conmigo y no tienen qué comer; pero no quiero despedirlos sin que tomen algo, para que no desfallezcan en el camino'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión por ellos. Han estado aquí conmigo durante tres días y no les queda nada para comer. No quiero despedirlos con hambre, no sea que se desmayen por el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: 'Siento compasión de esta gente, pues hace ya tres días que me siguen y no tienen comida. Y no quiero despedirlos en ayunas, porque temo que se desmayen en el camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Llamando entonces Jesús a sus discípulos, dijo: Siento compasión por la muchedumbre, porque ya hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer, y no quiero enviarlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Luego Jesús reunió junto a sí a sus discípulos y les dijo: 'Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer; pero no quiero despedirlos sin que tomen algo, para que no desfallezcan en el camino'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 15:32
17 Referans Kwoze  

Llegó después un hombre de Baal Salisá, que tra a en su alforja al varón de Dios pan de primicias: veinte panes de cebada y de trigo nuevo. Y dijo Eliseo: 'Dáselo a la gente para que coma'.


Porque as como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres d as y tres noches, as estará el Hijo del hombre en las entra as de la tierra tres d as y tres noches.


Cuando Jesús recibió esta noticia, se alejó de all a solas en una barca a un lugar desierto. Pero, al enterarse la gente, lo siguieron por tierra desde las ciudades.


Los disc pulos le dicen: '¿Cómo procurarnos en un despoblado tantos panes para saciar a toda esta gente?'.


Jesús, movido a compasión, les tocó los ojos, y al momento recobraron la vista y lo siguieron.


y le dijeron: 'Se or, nos hemos acordado de que aquel impostor, cuando todav a viv a, dijo: 'A los tres d as resucitaré'.


Viendo a la gente sintió gran compasión por ellos, porque, cansados de andar y tirados por tierra, parec an ovejas sin pastor.


y muchas veces también lo arroja al fuego y al agua, para hacerlo perecer. Pero, si tú puedes algo, ten compasión de nosotros y socórrenos'.


Al verla, el Se or sintió compasión de ella y le dijo: 'No llores más'.


En tanto que amanec a, Pablo rogaba a todos que comieran algo, diciéndoles: 'Catorce d as con hoy lleváis en tensión, sin comer y sin probar bocado.


Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compartir el peso de nuestras debilidades, sino al contrario: tentado en todo, como semejante a nosotros, pero sin pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite