Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 14:3 - Biblia Castilian 2003

3 Efectivamente, Herodes hab a arrestado a Juan y lo hab a encadenado y metido en la cárcel por causa de Herod as, mujer de su hermano Filipo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues Herodes había arrestado y encarcelado a Juan como un favor para su esposa, Herodías (exesposa de Felipe, el hermano de Herodes).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En efecto, Herodes había ordenado detener a Juan, lo había hecho encadenar y encerrar en la cárcel a causa de Herodías, esposa de su hermano Filipo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y lo había encadenado y metido en la cárcel a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Efectivamente, Herodes había arrestado a Juan y lo había encadenado y metido en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Filipo,

Gade chapit la Kopi




Mateo 14:3
18 Referans Kwoze  

Cuando Juan oyó en la cárcel las obras de Cristo, mandó unos disc pulos suyos


Pero en el cumplea os de Herodes, salió a bailar la hija de Herod as delante de todos; y le agradó tanto a Herodes,


Al enterarse Jesús de que Juan hab a sido encarcelado, se retiró a Galilea.


Oyó hablar el rey Herodes de Jesús, pues su nombre se hab a hecho célebre, y se dec a: 'Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos; por eso acontecen en él esos milagros'.


Efectivamente, el propio Herodes hab a mandado arrestar a Juan y lo hab a encadenado en la cárcel, por causa de Herod as, mujer de su hermano Filipo, con la cual se hab a casado.


Por ello Herod as lo odiaba y quer a matarlo, pero no pod a,


Entró la hija de la tal Herod as, se puso a bailar y agradó a Herodes y a los comensales. Entonces el rey dijo a la muchacha: 'P deme lo que quieras, que te lo daré'.


Él se puso a recomendarles: '¡Estad alerta! Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes'.


En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre hab a mezclado Pilato con la de las v ctimas que ofrec an.


En aquel momento se le acercaron unos fariseos para decirle: 'Sal y vete de aqu; que Herodes quiere matarte'.


Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.


y cuando se enteró de que pertenec a a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a Herodes, que también estaba en Jerusalén por aquellos d as.


En el a o quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilato procurador de Judea, Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y de la Tracon tide, y Lisanias tetrarca de Abilene,


Juana, la mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y otras muchas, que les ayudaban con sus propios bienes.


Por aquel entonces, echó mano el rey Herodes, con el propósito de perjudicarles, a algunos de los que pertenec an a la Iglesia.


Porque en verdad se confabularon en esta ciudad contra tu santo siervo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato con los gentiles y las tribus de Israel,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite