Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:42 - Biblia Castilian 2003

42 'Si alguno es ocasión de pecado para cualquiera de estos peque os que creen, mejor ser a para él que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos y fuera arrojado al mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 »Si tú haces que uno de estos pequeños que confían en mí caiga en pecado, sería mejor que te arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El que haga caer a uno de estos pequeños que creen en mí, sería mejor para él que le ataran al cuello una gran piedra de moler y lo echaran al mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Cualquiera que cause tropiezo a uno de estos pequeños que creen,° mejor le fuera° si le colgaran al cuello una piedra de molino° de asno y lo echaran al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 'Si alguno es ocasión de pecado para cualquiera de estos pequeños que creen, mejor sería para él que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos y fuera arrojado al mar.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:42
19 Referans Kwoze  

Sin embargo, para no darles motivo de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo y el primer pez que pique, sácalo, le abres la boca, y hallarás un estater. Tómalo y dáselo a ellos por ti y por m '.


Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Si uno es ocasión de pecado para cualquiera de estos peque os que creen en m, más le valdr a que le colgaran al cuello una rueda de molino de las que mueven los asnos y lo sumergieran en el fondo del mar.


ca do en tierra, oyó una voz que le dec a: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?'.


Por lo tanto, no nos constituyamos ya más en jueces unos de otros; al contrario, lo que habéis de juzgar es, más bien, esto: no poner a vuestro hermano tropiezo o motivo de ca da.


sino, conforme está escrito: Quienes no hab an tenido noticia de él, lo verán; y los que no hab an o do comprenderán.


Os ruego, hermanos, que estéis alerta frente a los que suscitan discordias y escándalos, en contra de la doctrina que aprendisteis. Apartaos de ellos.


No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro.


hasta que lleguéis a discernir los valores de las cosas, para que as seáis puros e irreprochables para el d a de Cristo,


Por lo tanto, mi consejo es que las que son jóvenes se casen, tengan hijos, lleven su casa y no den al enemigo ningún pretexto para malas habladur as;


Muchos seguirán sus torpezas, y por su causa será desacreditado el camino de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite