Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:25 - Biblia Castilian 2003

25 Viendo Jesús que aumentaba el concurso del pueblo, increpó al esp ritu impuro, diciéndole: 'Esp ritu mudo y sordo, yo te lo mando: sal de él y no vuelvas a entrar en él jamás'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando Jesús vio que aumentaba el número de espectadores, reprendió al espíritu maligno. «Escucha, espíritu que impides que este muchacho oiga y hable —dijo—. ¡Te ordeno que salgas de este muchacho y nunca más entres en él!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Cuando Jesús vio que se amontonaba la gente, dijo al espíritu malo: 'Espíritu sordo y mudo, yo te lo ordeno: sal del muchacho y no vuelvas a entrar en él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Jesús entonces, viendo que la multitud se agolpaba rápidamente, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, Yo te mando: ¡Sal de él y no entres más en él!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Viendo Jesús que aumentaba el concurso del pueblo, increpó al espíritu impuro, diciéndole: 'Espíritu mudo y sordo, yo te lo mando: sal de él y no vuelvas a entrar en él jamás'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:25
17 Referans Kwoze  

El ángel de Yahveh dijo a Satán: 'Que Yahveh te reprima, Satán; que te reprima Yahveh, que ha elegido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón sacado del fuego?'.


Entonces le presentaron un endemoniado ciego y mudo y lo curó, de manera que el mudo pod a hablar y ver.


Jesús lo increpó, el demonio salió del muchacho y éste quedó curado desde aquel momento.


Toda aquella multitud, al verlo venir, quedó sorprendida y corrió en seguida a saludarlo.


Al momento, el padre del ni o exclamó: '¡Creo! ¡Ayuda a mi escasa fe!'.


Y gritando y agitándolo con muchas convulsiones, salió de él. El joven quedó como muerto, tanto que muchos dec an: 'Ya murió'.


Estaba él arrojando a un demonio que era mudo; y apenas salió el demonio, comenzó a hablar el mudo, de suerte que la gente quedó admirada.


Pero Jesús le increpó: 'Enmudece y sal de este hombre'. Entonces el demonio, echándolo por tierra delante de ellos, salió de él, sin haberle causado da o alguno.


También los demonios sal an de muchos, gritando: 'Tú eres el Hijo de Dios'. Pero él les increpaba y no les permit a decirlo, porque sab an que él era el Cristo.


Es que Jesús estaba mandando al esp ritu impuro que saliera de aquel hombre. Porque en muchas ocasiones lo forzaba de tal manera que, aunque lo ataban con cadenas y le pon an grillos en los pies para tenerlo sujeto, él romp a las ataduras, y el demonio lo empujaba hacia lugares desiertos.


Cuando éste se acercaba, el demonio lo tiró por tierra y lo agitó con violentas convulsiones. Entonces Jesús increpó al esp ritu impuro, curó al muchacho y se lo devolvió a su padre.


Ven a haciendo esto muchos d as. Molesto al fin Pablo, dijo volviéndose al esp ritu: 'Te ordeno en nombre de Jesucristo que salgas de ella'. Y salió al instante.


Cuando el arcángel Miguel, oponiéndose al diablo, discut a sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir un juicio injurioso, sino que dijo: 'Que el Se or te reprenda'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite