Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Marcos 6:3 - Biblia Castilian 2003

3 ¿No es éste el carpintero, el hijo de Mar a, y hermano de Santiago y de José, de Judas y de Simón? ¿Y no viven sus hermanas aqu entre nosotros?'. Y les parec a escandaloso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero no es más que el carpintero, el hijo de María; es un hermano de Santiago, de Joset, de Judas y Simón. ¿Y sus hermanas no están aquí entre nosotros?' Se escandalizaban y no lo reconocían.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿No es éste el carpintero,° el hijo de Miriam,° y el hermano de Jacobo y de José, y de Judas y de Simón? ¿No están aquí también sus hermanas ante nosotros? Y se escandalizaban por causa de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Santiago y de José, de Judas y de Simón? ¿Y no viven sus hermanas aquí entre nosotros?'. Y les parecía escandaloso.

Gade chapit la Kopi




Marcos 6:3
21 Referans Kwoze  

(7a) As dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos:


y bienaventurado aquel que en m no encuentre ocasión de tropiezo'.


Todav a estaba él hablando al pueblo cuando su madre y sus hermanos, que se hab an quedado fuera, intentaban hablar con él.


Hab a además unas mujeres que miraban desde lejos, entre las cuales estaban también Mar a Magdalena, Mar a, la madre de Santiago el Menor y de José, y Salomé,


Andrés y Felipe, Bartolomé y Mateo, Tomás y Santiago el de Alfeo, Tadeo y Simón el Cananeo;


Simeón los bendijo; luego le dijo a Mar a, su madre: 'Mira: éste está puesto para ca da y resurgimiento de muchos en Israel, y para se al que será objeto de contradicción -


y bienaventurado aquel que en m no encuentre ocasión de tropiezo'.


Entonces le avisaron: 'Tu madre y tus hermanos están ah fuera y quieren verte'.


Judas, no el Iscariote, le pregunta: 'Se or, ¿y cómo es eso de que te has de manifestar a nosotros y no al mundo?'.


Y dec an: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'.


Entraron y subieron a la habitación donde se alojaban Pedro y Juan, Santiago y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Santiago el de Alfeo y Simón de Zelotes y Judas el de Santiago.


Él hizo se as con la mano para que se callaran, les refirió cómo el Se or le hab a sacado de la cárcel y a adió: 'Contádselo a Santiago y a los hermanos'. Salió y se fue a otro lugar.


Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado: escándalo para los jud os; necedad para los gentiles;


¿es que no tenemos derecho a comer y beber?


pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Se or.


Acudid a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero ante Dios escogida y preciosa.


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite