Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Marcos 6:2 - Biblia Castilian 2003

2 Llegado el sábado, comenzó a ense ar en la sinagoga; los numerosos oyentes estaban sorprendidos y dec an: '¿Pero de dónde le vienen a éste tales cosas, qué sabidur a es ésa que le ha sido dada y esos grandes prodigios realizados por sus manos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene este estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El siguiente día de descanso, comenzó a enseñar en la sinagoga, y muchos de los que lo oían quedaban asombrados. Preguntaban: «¿De dónde sacó toda esa sabiduría y el poder para realizar semejantes milagros?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchaba con estupor. Se preguntaban: '¿De dónde le viene todo esto? ¿Y qué pensar de la sabiduría que ha recibido, con esos milagros que salen de sus manos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. Y la mayoría se asombraba al oírlo, y decía: ¿De dónde saca éste estas cosas, y qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y qué significan° estos milagros° hechos por sus manos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga; los numerosos oyentes estaban sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste tales cosas, qué sabiduría es ésa que le ha sido dada y esos grandes prodigios realizados por sus manos?

Gade chapit la Kopi




Marcos 6:2
11 Referans Kwoze  

Recorr a toda Galilea, ense ando en las sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando en el pueblo toda enfermedad y toda dolencia.


Cuando acabó Jesús estos discursos, la gente se quedó maravillada de su manera de ense ar;


Y se fue por toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando a los demonios.


Y partiendo de all, viene a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y de nuevo se reúnen en torno a él las muchedumbres y, como de costumbre, se puso a ense arles.


Todos los que lo o an se quedaban asombrados de su talento y de sus respuestas.


Ense aba en sus sinagogas, con gran aplauso por parte de todos.


Y dec an: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'.


Los jud os se quedaban admirados y dec an: '¿Cómo éste sabe de letras, sin haber estudiado?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite