Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 5:15 - Biblia Castilian 2003

15 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que hab a tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pronto una multitud se juntó alrededor de Jesús, y todos vieron al hombre que había estado poseído por la legión de demonios. Se encontraba sentado allí, completamente vestido y en su sano juicio, y todos tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Se acercaron a Jesús y vieron al hombre endemoniado, el que había estado en poder de la Multitud, sentado, vestido y en su sano juicio. Todos se asustaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y llegan ante Jesús y contemplan al endemoniado (al que había tenido la legión) sentado, vestido, y en su juicio cabal, y tuvieron temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Lléganse a Jesús y ven al endemoniado, el que había tenido toda aquella legión, sentado ya vestido y en su sano juicio. Y quedaron llenos de espanto.

Gade chapit la Kopi




Marcos 5:15
21 Referans Kwoze  

David sintió temor ante Dios aquel d a, y dijo: '¿Cómo voy a traer a mi casa el arca de Dios?'.


pues por no haber estado vosotros la primera vez, Yahveh, nuestro Dios, nos castigó, porque no le consultamos como es ley'.


¿Es que su majestad no os espanta, ni sent s temor ante él?


Allá se hallan temblando de terror, pues Dios está con la progenie de los justos.


¿Cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquearla, si primero no logra atarlo? Sólo entonces le saqueará la casa.


¿O crees tú que no puedo acudir a mi Padre, que inmediatamente me enviar a más de doce legiones de ángeles?


Su fama se extendió por toda Siria. Le tra an a todos los que se sent an mal, aquejados de diversas enfermedades y dolores: endemoniados, epilépticos y paral ticos; y él los curaba.


Una vez arrojado el demonio, habló el mudo. La gente quedó admirada y dec a: 'Jamás en Israel se ha visto nada semejante'.


Los porqueros salieron huyendo y llevaron la noticia a la ciudad y a los caser os; Y las gentes acud an a ver qué era lo que hab a sucedido.


Los que lo hab an presenciado les refer an lo ocurrido con el endemoniado y con los cerdos.


Al entrar Jesús en la barca, el que hab a estado endemoniado le suplicaba que le permitiera acompa arlo.


pues, aunque muchas veces lo hab an sujetado con grillos y cadenas, romp a las cadenas y hac a trizas los grillos, de manera que nadie lo pod a dominar;


Y le preguntaba: '¿Cuál es tu nombre?'. Él le contesta: ' Legión es mi nombre, porque somos muchos';


Ten a ella una hermana, llamada Mar a, la cual, sentada a los pies del Se or, escuchaba su palabra.


Apenas él saltó a tierra, le salió al encuentro, procedente de la ciudad, un hombre que estaba pose do por demonios y que desde hac a bastante tiempo no se cubr a con ningún vestido ni viv a en casa alguna, sino en los sepulcros.


Él nos libertó del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor,


Pues el Esp ritu que Dios nos dio no es de timidez sino de fortaleza, de amor y de autodominio.


Hizo Samuel lo que le mandó Yahveh y se fue a Belén. Los ancianos de la ciudad salieron tembloros a su encuentro y le dijeron: '¿Llegas en son de paz?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite