Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 15:43 - Biblia Castilian 2003

43 José de Arimatea, miembro ilustre del sanedr n, el cual también esperaba el reino de Dios, se fue resueltamente ante Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 José de Arimatea se arriesgó y fue a ver a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. (José era miembro honorable del Concilio Supremo y esperaba la venida del reino de Dios).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 intervino José de Arimatea. Ese miembro respetable del Consejo supremo era de los que esperaban el Reino de Dios, y fue directamente donde Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 vino José de Arimatea, un miembro respetable del Sanedrín, el cual también esperaba el reino de Dios, y entró osadamente° ante Pilato y pidió el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 José de Arimatea, miembro ilustre del sanedrín, el cual también esperaba el reino de Dios, se fue resueltamente ante Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Gade chapit la Kopi




Marcos 15:43
16 Referans Kwoze  

Pues muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros.


De esta suerte, los últimos serán primeros, y los primeros últimos'.


Llegada la tarde, vino un hombre rico, de Arimatea, llamado José, que también se hab a hecho disc pulo de Jesús.


Pedro lo siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote, donde se quedó sentado con los criados, calentándose a la lumbre.


Pilato se extra ó de que ya hubiera muerto. Llamó entonces al centurión y le preguntó si efectivamente hab a muerto.


Viv a por entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era realmente recto y piadoso; esperaba el consuelo de Israel y el Esp ritu Santo resid a en él.


Presentándose en aquel mismo momento, glorificaba a Dios, y hablaba del ni o a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén.


Un hombre llamado José, que era miembro del consejo, hombre bueno y recto, natural de Arimatea, ciudad de Judea,


que no hab a dado su voto a lo decretado y ejecutado por los demás y esperaba el reino de Dios,


Después de esto, José de Arimatea, que era disc pulo de Jesús, aunque en secreto, por miedo a los jud os, pidió a Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús. Pilato se lo concedió. Fue y se llevó el cuerpo de Jesús.


Pero los jud os instigaron a las mujeres devotas y distinguidas y a los principales de la ciudad, y provocaron una persecución contra Pablo y Bernabé, expulsándolos de sus confines.


Muchos, pues, de entre ellos abrazaron la fe y, entre los griegos, mujeres distinguidas y no pocos hombres.


y la mayor parte de los hermanos, cobrando confianza en el Se or a causa de mis cadenas, han redoblado su audacia para predicar sin miedo la palabra [de Dios].


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite