Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:12 - Biblia Castilian 2003

12 El primer d a de los ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dicen sus disc pulos: '¿Dónde quieres que te preparemos la cena de la pascua?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El primer día del Festival de los Panes sin Levadura, cuando se sacrifica el cordero de la Pascua, los discípulos de Jesús le preguntaron: «¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El primer día de la fiesta en que se comen los panes sin levadura, cuando se sacrificaba el Cordero Pascual, sus discípulos le dijeron: '¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la Cena de la Pascua?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El primer día de los ázimos, cuando sacrificaban la pascua, le dicen sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos° a preparar lo necesario para que comas la pascua?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El primer día de los ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dicen sus discípulos: '¿Dónde quieres que te preparemos la cena de la pascua?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:12
16 Referans Kwoze  

El primer mes, desde el catorce del mes por la tarde hasta el d a veintiuno, también por la tarde, comeréis panes ázimos.


Lo guardaréis hasta el catorce de este mes, y toda la asamblea de la comunidad israelita lo inmolará entre dos luces.


Comeréis la carne esa misma noche; la comeréis asada al fuego, con ázimos y hierbas amargas.


Dijo Moisés al pueblo: 'Acordaos de este d a en que salisteis de Egipto, de la casa de esclavitud, porque Yahveh os sacó de all por la fuerza de su mano. No se comerá pan fermentado.


Pero Jesús le contestó: 'Perm telo as; porque es conveniente que de este modo cumplamos las disposiciones divinas'. Entonces Juan se lo permitió.


Dos d as después eran la pascua y los ázimos. Los pont fices y los escribas andaban buscando cómo apresarlo con astucia y darle muerte.


Ellos, al o rlo, se alegraron y prometieron darle dinero. Y él andaba buscando la ocasión oportuna para entregarlo.


Env a entonces a dos de sus disc pulos y les dice: 'Id a la ciudad y os encontraréis con un hombre que lleva un cántaro de agua. Seguidlo;


Pero cuando vino la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,


No podrás sacrificar la Pascua en cualquiera de las ciudades que Yahveh, tu Dios, va a darte,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite