Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Marcos 12:7 - Biblia Castilian 2003

7 Pero aquellos vi adores se dijeron unos a otros: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y la heredad será nuestra'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Los agricultores se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. ¡Matémoslo y nos quedaremos con la propiedad!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero los viñadores se dijeron entre sí: 'Este es el heredero, la viña será para él; matémosle y así nos quedaremos con la propiedad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero aquellos labradores se dijeron: Éste es el heredero. Venid, matémoslo, y la heredad será nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero aquellos viñadores se dijeron unos a otros: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y la heredad será nuestra'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 12:7
18 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás al talón'.


Lo mataremos, lo arrojaremos a una cisterna y diremos que una bestia salvaje le devoró. Veremos as en qué acaban sus sue os'.


(7a) As dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos:


Entonces Herodes, furioso al verse burlado por los magos, envió a que mataran a todos los ni os que hab a en Belén y en toda su comarca menores de dos a os, conforme al tiempo que cuidadosamente hab a averiguado de los magos.


Cuando se acercó el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los vi adores para percibir los frutos que le correspond an.


Ellos intentaban apresarlo, pero tuvieron miedo al pueblo; pues se hab an dado cuenta de que por ellos hab a dicho esa parábola. Lo dejaron, pues, y se fueron.


Todav a le quedaba alguien: un hijo muy querido. Lo envió, pues, a ellos en último lugar, pensando: 'A mi hijo lo respetarán'.


Y echándole mano, lo mataron y lo arrojaron fuera de la vi a.


a éste, entregado según el plan definido y el previo designio de Dios, vosotros, crucificándolo por manos de paganos, lo quitasteis de en medio.


'Os hab amos ordenado severamente que no ense arais en ese nombre, y resulta que habéis llenado Jerusalén con vuestras ense anzas y queréis hacer recaer sobre nosotros la sangre de ese hombre'.


¿A quién de entre los profetas no persiguieron vuestros padres? Incluso dieron muerte a los que preanunciaban la venida del Justo, a quien vosotros, ahora habéis traicionado y asesinado;


En estos últimos d as nos ha hablado por medio del Hijo, al que nombró heredero de todas las cosas, y por medio del cual creó también los mundos y los tiempos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite