Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Marcos 10:2 - Biblia Castilian 2003

2 Se acercan a él también algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaban si es l cito al marido despedir a su mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido repudiar a su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Está bien permitir que un hombre se divorcie de su esposa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 En eso llegaron unos (fariseos que querían ponerle a prueba,) y le preguntaron: '¿Puede un marido despedir a su esposa?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y acercándose unos fariseos, le preguntaban, para tentarlo, si es lícito a un hombre repudiar a su mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se acercan a él también algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaban si es lícito al marido despedir a su mujer.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:2
25 Referans Kwoze  

Porque yo detesto el repudio - dice Yahveh, Dios de Israel -, y a quien encubre bajo su vestido la violencia - dice Yahveh Sebaot -. Guardad, pues, vuestro esp ritu y no seáis infieles.


Entonces se le acercan sus disc pulos y le dicen: '¿Sabes que los fariseos, al o r tus palabras, se han escandalizado?'.


Se le acercaron los fariseos y saduceos, y, para ponerle a prueba, le pidieron que les hiciera ver alguna se al venida del cielo.


Se le acercaron algunos fariseos para ponerle a prueba y le preguntaron: '¿Puede uno despedir a su mujer por un motivo cualquiera?'.


Y uno de ellos, doctor de la ley, para tenderle una trampa, le preguntó:


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Pues ni vosotros entráis ni a los que están entrando les dejáis entrar.


Pero los fariseos dec an: 'Por arte del pr ncipe de los demonios expulsa éste a los demonios'.


Y partiendo de all, viene a la región de Judea y al otro lado del Jordán; y de nuevo se reúnen en torno a él las muchedumbres y, como de costumbre, se puso a ense arles.


Pero él les respondió: '¿Qué es lo que Moisés os mandó?'.


Salieron los fariseos y se pusieron a discutir con él, pidiéndole, para ponerle a prueba, una se al venida del cielo.


Él se puso a recomendarles: '¡Estad alerta! Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la levadura de Herodes'.


Pero el Se or le dijo: 'De manera que vosotros, los fariseos, purificáis por fuera la copa y el plato, pero vuestro interior está lleno de rapacidad y malicia.


Estaban oyendo todo esto los fariseos, que son avarientos, y se burlaban de él.


Los fariseos y sus escribas murmuraban y dec an a los disc pulos: '¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?'.


Los escribas y los fariseos lo espiaban a ver si lo curaba en sábado, para encontrar de qué acusarlo.


Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios respecto de ellos mismos por rechazar aquel bautismo.


Los pont fices y los fariseos reunieron el sanedr n y dec an: '¿Qué hacemos, en vista de que este hombre realiza tantas se ales?


Es que los pont fices y los fariseos hab an dado ya órdenes de que todo el que supiera dónde estaba lo denunciara, para ir ellos a prenderlo.


Al enterarse los fariseos de que el pueblo rumoreaba esto acerca de él, los pont fices y los fariseos enviaron guardias para prenderlo.


¿Acaso alguien entre los jefes o entre los fariseos ha cre do en él?


Dec an esto para tenderle un lazo, con el fin de tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escrib a en el suelo con el dedo.


Ni tentemos al Se or, como lo tentaron algunos de ellos, que perecieron por causa de las serpientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite