Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 10:14 - Biblia Castilian 2003

14 Cuando Jesús lo vio, lo llevó muy a mal y les dijo: 'Dejad que los ni os vengan a m, no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Jesús vio lo que sucedía, se enojó con sus discípulos y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino de Dios pertenece a los que son como estos niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Jesús, al ver esto, se indignó y les dijo: 'Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando Jesús lo vio, se indignó y les dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales° es el reino de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Cuando Jesús lo vio, lo llevó muy a mal y les dijo: 'Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis; pues el reino de Dios es de los que son como ellos.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:14
36 Referans Kwoze  

Estableceré mi alianza contigo, y con tu posteridad después de ti, de generación en generación: una alianza perpetua, para ser yo tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.


no podemos callarlo ante sus hijos, contando a las generaciones venideras las glorias del Se or y su poder, los prodigios que él hizo.


No se fatigarán en balde, ni tendrán hijos para sobresalto; pues estirpe de benditos de Yahveh son ellos, y con ellos sus vástagos.


Pero a vuestros peque uelos, de los que habéis dicho que servir an de bot n, yo les haré entrar, y ellos conocerán el pa s que vosotros habéis despreciado.


Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Por consiguiente, quien se haga peque o como este ni o, ése es el más grande en el reino de los cielos.


Jesús dijo: 'Dejad a los ni os y no les impidáis venir a m; porque el reino de los cielos es de los que son como ellos'.


Bienaventurados los perseguidos por atenerse a lo que es justo, porque de ellos es el reino de los cielos.


Bienaventurados los pobres en esp ritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


Y mirándolos en torno con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: 'Extiende la mano'. Él la extendió, y la mano se le quedó sana.


Pero él, volviéndose y mirando a sus disc pulos, reprendió a Pedro, y le dice: 'Qu tate de mi presencia, Satanás, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.


Jesús le respondió: 'De verdad te aseguro: quien no nace de lo alto, no puede ver el reino de Dios'.


Jesús respondió: 'De verdad te aseguro: quien no nace de agua y de Esp ritu no puede entrar en el reino de Dios.


porque esta promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos cuantos, estando lejos, el Se or nuestro Dios se dignare llamar'.


Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con nuestros padres cuando dijo a Abrahán: Y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu descendencia.


Si las primicias son santas, también lo es la masa; y si santa es la ra z también lo son las ramas.


Por lo que respecta al evangelio, es verdad que son enemigos de Dios en beneficio vuestro; pero por lo que respecta a la elección, son amados por Dios, en atención a los patriarcas;


Hermanos, no seáis ni os en la inteligencia. Sedlo, s, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.


Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos ser an impuros, cuando en realidad son santos.


Si os indignáis, no lleguéis a pecar: no se ponga el sol sobre vuestra ira,


Y porque amó a tus padres y escogió después de ellos a su descendencia, te sacó de Egipto yendo delante de ti con su gran fortaleza,


Me acuerdo mucho de la sinceridad de tu fe, la misma que animó primero a tu abuela Loide y a tu madre Eunice, y estoy seguro de que también a ti.


y de que desde ni o conoces las Sagradas Escrituras, que tienen el poder de instruirte para la salvación por la fe en Cristo Jesús.


No quedó disposición de cuantas hab a ordenado Moisés que no leyera Josué delante de toda la asamblea de Israel, incluidos mujeres y ni os, y los extranjeros que moraban entre ellos.


Apeteced, como ni os recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer as hacia la salvación,


Y en su boca no se halló mentira. No tienen mancha.


y le hizo este voto: '¡Oh Yahveh Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y te acuerdas de m; y si no olvidas a tu sierva y le concedes un hijo varón, yo lo entregaré a Yahveh de por vida, y la navaja no tocará su cabeza'.


Pero Ana no subió, porque dijo a su marido: 'Cuando el ni o haya sido destetado, lo llevaré yo y será presentado ante Yahveh, para que se quede all para siempre'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite