Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:27 - Biblia Castilian 2003

27 Quedaron todos llenos de estupor, tanto que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Qué manera tan nueva de ense ar: con autoridad! Incluso manda a los esp ritus impuros y ellos le obedecen'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El asombro se apoderó de la gente, y todos comenzaron a hablar de lo que había ocurrido. «¿Qué clase de enseñanza nueva es esta? —se preguntaban con emoción—. ¡Tiene tanta autoridad! ¡Hasta los espíritus malignos obedecen sus órdenes!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El asombro de todos fue tan grande que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? Una doctrina nueva, y ¡con qué autoridad! Miren cómo da órdenes a los espíritus malos ¡y le obedecen!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y todos se maravillaron, y discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Una nueva doctrina autoritativa?° ¡Aun a los espíritus inmundos manda, y le obedecen!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Quedaron todos llenos de estupor, tanto que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Qué manera tan nueva de enseñar: con autoridad! Incluso manda a los espíritus impuros y ellos le obedecen'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:27
15 Referans Kwoze  

El pueblo estaba asombrado viendo hablar a los mudos, a los mancos sanos, a los cojos andar y a los ciegos ver. Y glorificaron al Dios de Israel.


Porque también yo, aunque no soy más que un subalterno, tengo soldados bajo mis órdenes, y le digo a uno: 'Ve', y va; y a otro: 'Ven', y viene; y a mi criado: 'Haz esto', y lo hace'.


Una vez arrojado el demonio, habló el mudo. La gente quedó admirada y dec a: 'Jamás en Israel se ha visto nada semejante'.


Entonces el esp ritu impuro, agitándolo con violentas convulsiones y dando un gran alarido, salió de él.


Y por todas partes se extendió rápidamente su fama a todos los confines de Galilea.


Los disc pulos quedaron asombrados ante tales palabras. Pero Jesús, replicando de nuevo, les dice: 'Hijos, ¡qué dif cil es entrar en el reino de Dios!


Iban de camino subiendo a Jerusalén. Jesús caminaba delante de ellos; ellos estaban asombrados, y los que les segu an ten an miedo. Y tomando de nuevo consigo a los Doce, se puso a indicarles lo que luego le hab a de suceder:


Cuando entraron en el sepulcro vieron a un joven, sentado a la parte derecha, vestido con una túnica blanca, y se quedaron asustadas.


Pero él les dice: 'Dejad ya vuestro miedo. Buscáis a Jesús, el Nazareno, el crucificado. Ha resucitado, no está aqu; éste es el lugar donde lo pusieron.


Y en el colmo de la admiración, dec an: 'Todo lo ha hecho perfectamente: hace o r a los sordos y hablar a los mudos'.


Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los esp ritus impuros, y salen?'.


Convocó a los Doce y les dio poder y potestad sobre todos los demonios y para curar enfermedades.


Le tomaron, pues, consigo, y lo llevaron al Areópago, mientras le dec an: '¿Podemos saber qué es esta doctrina nueva de que tú hablas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite