Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 23:11 - Biblia Castilian 2003

11 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Herodes con su guardia lo trató con desprecio; para burlarse de él lo cubrió con un manto espléndido y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.

Gade chapit la Kopi




Lucas 23:11
16 Referans Kwoze  

clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.


(7a) As dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos:


despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.


En aquel tiempo llegó a o dos del tetrarca Herodes la fama de Jesús


Efectivamente, Herodes hab a arrestado a Juan y lo hab a encadenado y metido en la cárcel por causa de Herod as, mujer de su hermano Filipo,


Pero en el cumplea os de Herodes, salió a bailar la hija de Herod as delante de todos; y le agradó tanto a Herodes,


El les contestó: 'El as, desde luego, ha de venir antes, para restablecerlo todo, pero ¿no está escrito acerca del Hijo del hombre que habrá de padecer mucho y ser menospreciado?


Entre tanto, los pont fices y los escribas estaban all, acusándolo con vehemencia.


Salió, pues, Jesús afuera, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y les dice Pilato: '¡Aqu tenéis al hombre!'.


Suponed que en vuestra asamblea entra un hombre con anillo de oro y elegantes vestidos, y que entra también un pobre con ropa andrajosa.


Si atendéis al que lleva el vestido elegante y le dec s: 'Tú siéntate aqu, en lugar preferente', y al pobre le dec s: 'Tú quédate all de pie, o siéntate aqu, en el suelo',


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite