Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 20:22 - Biblia Castilian 2003

22 ¿Nos es l cito pagar el tributo al César; s o no?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 ¿Nos es lícito dar tributo a César, o no?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora dinos, ¿es correcto que paguemos impuestos al César o no?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 ¿Está permitido pagar impuestos al César o no?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 ¿Nos es lícito dar tributo a César, o no?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 ¿Nos es lícito pagar el tributo al César; sí o no?'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 20:22
14 Referans Kwoze  

Sepa el rey que, si éstos reconstruyen la ciudad y restauran sus murallas, no pagarán ya más tributos, impuestos ni gabelas, y en definitiva, serán los reyes los perjudicados.


Desde los d as de nuestros padres hasta hoy hemos cometido muy graves faltas; y por nuestras iniquidades, nosotros, nuestros reyes y nuestros sacerdotes fuimos entregados al poder de los reyes de otras naciones, a la espada, al cautiverio, al saqueo y a la afrenta que cubre nuestro rostro, como en este d a.


Y otros a ad an: 'Hemos tomado dinero prestado a cuenta de nuestros campos y de nuestras vi as para pagar el tributo al rey.


Sus abundantes frutos son para los reyes que tú nos impusiste por nuestros pecados; a su antojo disponen de nuestras personas y de nuestros ganados. ¡En qué gran angustia nos hallamos!'.


Él contesta: 'Claro que s '. Cuando Pedro llegó a la casa, Jesús se anticipó a decirle: '¿Qué te parece, Simón? ¿De quién cobran impuestos o tributos los reyes de la tierra: de sus hijos o de los extra os?'.


Hiciéronle, pues, esta pregunta: 'Maestro, sabemos que hablas y ense as con rectitud y que no te importa la condición de las personas, sino que ense as realmente el camino de Dios.


Pero él, dándose cuenta de su argucia, les dijo:


Y comenzaron a acusarlo: 'Hemos encontrado a este hombre, que pervierte a nuestro pueblo prohibiendo pagar los tributos al César y diciendo que él es Cristo rey'.


Después de él se presentó Judas de Galilea, en los d as del censo, y arrastró gente en su seguimiento; también éste pereció, y todos sus adeptos se dispersaron.


Dad a cada uno lo debido: a quien el tributo, el tributo; a quien el impuesto, el impuesto; a quien el respeto, el respeto; a quien el honor, el honor.


podrás establecer sobre ti solamente al rey que Yahveh, tu Dios, escoja. Establecerás sobre ti como rey a uno de tus hermanos; no podrás darte por rey un extranjero, que no es tu hermano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite