Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 7:35 - Biblia Castilian 2003

35 Ésta es la parte de los manjares pasados por el fuego para Yahveh que corresponde a Aarón y sus hijos, desde el d a en que fueron presentados para ejercer el sacerdocio delante de Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Esta es la porción de Aarón y la porción de sus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, desde el día que él los consagró para ser sacerdotes de Jehová,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Esta es la porción que les corresponde. Las ofrendas especiales presentadas al Señor fueron apartadas para Aarón y para sus descendientes desde el momento en que fueron separados para servir al Señor como sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Esta es la porción de Aarón y de sus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, desde el día en que sean consagrados como sacerdotes de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Tal es la porción de Aarón y la porción de sus hijos, de las ofrendas ígneas a YHVH, desde el día en que los presentó para servir como sacerdotes de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Ésta es la parte de los manjares pasados por el fuego para Yahveh que corresponde a Aarón y sus hijos, desde el día en que fueron presentados para ejercer el sacerdocio delante de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:35
15 Referans Kwoze  

'Haz que, de entre los israelitas, se acerque a ti tu hermano Aarón con sus hijos, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, para que sean mis sacerdotes.


'Para consagrarlos como sacerdotes m os harás lo siguiente: toma un novillo y dos carneros, sin defecto alguno.


Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y as será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.


Luego tomarás el óleo de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y as lo ungirás.


Sucederá en aquel d a: será quitada su carga de tu hombro, y su yugo de tu cuello será roto. Subió desde Rimón,


El esp ritu de Yahveh está sobre m, pues Yahveh me ha ungido. Para dar la buena nueva a los humildes me envió, para vendar los corazones quebrantados, para proclamar a los cautivos libertad, a los prisioneros amnist a,


Tomó el óleo de la unción y la sangre que estaba sobre el altar y roció a Aarón y sus vestiduras, a los hijos de Aarón y sus vestiduras. As consagró a Aarón y sus vestiduras, a los hijos de Aarón y sus vestiduras.


Porque aquel a quien Dios envió habla las palabras de Dios; pues no da el Esp ritu con cicater a.


Y es Dios, que nos mantiene firmes en Cristo tanto a nosotros como a vosotros, quien nos ungió,


Vosotros, en cambio, tenéis unción recibida del Santo, y todos tenéis conocimiento.


En cuanto a vosotros, la unción que de él recibisteis permanece en vosotros, y no necesitáis que nadie os ense e. Y dado que su unción os ense a todas las cosas - y es verdad y no mentira -, permaneced en él tal como él os ha ense ado.


Yo lo escog de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, para que subiera a mi altar, quemara el incienso y llevara el efod ante m; y le conced a la casa de tu padre todos los sacrificios por el fuego de los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite