Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 7:2 - Biblia Castilian 2003

2 El sacrificio de reparación se inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto y su sangre se derramará por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 En el lugar donde degüellan el holocausto, degollarán la víctima por la culpa; y rociará su sangre alrededor sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El animal sacrificado como ofrenda por la culpa se debe matar en el lugar donde se matan las ofrendas quemadas, y su sangre debe ser salpicada por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La víctima por el delito se sacrificará en el mismo lugar donde se sacrifica la víctima del holocausto y su sangre será derramada en el altar y en su derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 En el lugar donde se inmola el holocausto, degollarán la víctima por la culpa, y él° rociará su sangre sobre el altar en derredor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El sacrificio de reparación se inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto y su sangre se derramará por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:2
22 Referans Kwoze  

as se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les hab an anunciado y percibirán lo que nunca hab an o do.


'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros dolos.


En el vest bulo de la puerta hab a dos mesas a un lado y dos mesas al otro, para inmolar sobre ellas los holocaustos, los sacrificios por el pecado y los sacrificios de expiación.


Lo inmolará al lado norte del altar, delante de Yahveh; y los hijos de Aarón, los sacerdotes, esparcirán su sangre en torno del altar.


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.


Inmolará delante de Yahveh el novillo; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar que está a la entrada de la tienda del encuentro.


Inmolará el cordero en el lugar donde suele inmolarse la v ctima del sacrificio por el pecado y la del holocausto, en lugar santo, porque la v ctima del sacrificio de reparación es para el sacerdote, lo mismo que la del sacrificio por el pecado, cosa sacrat sima.


Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.


pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.


pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabr o y lo inmolará en el lugar donde se inmola el holocausto ante Yahveh. Es un sacrificio expiatorio.


pondrá su mano sobre la cabeza de la v ctima expiatoria y la inmolará en el lugar del holocausto.


pondrá su mano sobre la cabeza de la v ctima expiatoria y la inmolará en sacrificio de expiación en el lugar donde se inmola el holocausto.


Restituirá lo defraudado en las cosas consagradas, a adiendo el recargo de una quinta parte, y lo entregará al sacerdote, quien hará por él la expiación con el carnero del sacrificio de reparación, y quedará perdonado.


Si no dispone de medios para procurarse una cabeza de ganado menor, llevará a Yahveh, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio expiatorio y otro en holocausto,


Después rociará con sangre de la v ctima expiatoria la pared del altar y derramará al pie del altar la sangre restante. Es un sacrificio expiatorio.


'Ésta es la ley de la oblación: los hijos de Aarón la ofrecerán a Yahveh ante el altar.


se consagrará a s mismo a Yahveh por el tiempo de su nazireato y traerá un cordero de un a o como sacrificio de reparación. No contará el tiempo anterior, por haberse contaminado su nazireato.


Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.


a Jesús, mediador de una nueva alianza, y a la sangre rociada, que habla más elocuentemente que la de Abel.


santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite