Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 6:2 - Biblia Castilian 2003

2 'Da a Aarón y a sus hijos la orden siguiente: ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre las brasas, encima del altar, toda la noche hasta la ma ana. El fuego del altar se mantendrá siempre encendido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Jehová, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien robare o calumniare a su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Supongamos que uno de ustedes peca contra su socio y es infiel al Señor. Supongamos que comete una estafa en un trato que involucra un depósito en garantía, o roba, o comete fraude,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Da esta orden a Aarón y a sus hijos: Esta será la ley del holocausto, es decir de la víctima totalmente quemada. La dejarán en el altar durante todo la noche hasta el amanecer; el fuego del altar no se apagará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Si una persona peca y comete prevaricación contra YHVH, ya sea engañando a su prójimo en cuanto a depósito o prenda confiada en su mano, o por hurto, o por extorsión a su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Da a Aarón y a sus hijos la orden siguiente: ésta es la ley del holocausto: el holocausto estará sobre las brasas, encima del altar, toda la noche hasta la mañana. El fuego del altar se mantendrá siempre encendido.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:2
25 Referans Kwoze  

Cuando los hombres del lugar le preguntaban por su mujer, él respond a: 'Es mi hermana'. No se atrev a a decir: 'Es mi mujer', pues pensaba: 'Es de tan buen parecer que temo que los habitantes del lugar me maten a causa de ella'.


lávame bien de mis iniquidades, purif came tú de mis delitos.


No seas falso testigo contra tu prójimo. ni enga es con tus labios.


as es el hombre que enga a a su prójimo y dice: 'Sólo era una broma'.


Una dura visión se me ha revelado: el traidor traiciona, el devastador devasta. ¡Sube, Elam! ¡Asedia, Media! Pongo fin a todo gemido.


Desde los confines de la tierra escuchamos canciones: ¡Honor al justo! Yo digo: '¡Malhadado de m ! ¡Malhadado de m ! ¡Ay de m ! Los traidores traicionan, traman traición los traidores'.


¡Ay de ti, devastador, que no has sido devastado, traidor a quien no han traicionado! Cuando termines tú de devastar, serás devastado; cuando acabes tú de traicionar, te habrán traicionado.


convertir. ¡Opresión sobre opresión, enga o sobre enga o! Rehúsan conocer a Yahveh.


La sala cuya fachada da al norte es para los sacerdotes encargados del servicio del altar, que son los hijos de Sadoc, los únicos entre los hijos de Lev que pueden acercarse a Yahveh para servirle'.


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.


No hurtaréis, ni mentiréis, ni os enga aréis unos a otros.


'Si una persona comete un delito y peca por inadvertencia contra las cosas consagradas a Yahveh, presentará a Yahveh, como v ctima de reparación, un carnero del reba o, sin defecto, valorado en siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, en sacrificio de reparación.


Es un sacrificio de reparación, pues se hizo culpable ante Yahveh'.


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


diciendo: '¿Cuándo pasará el novilunio para poder vender el grano, y el sábado para despachar el trigo, para disminuir el efá, aumentar el precio y falsear con fraude las balanzas,


Tus ojos no pueden ver el mal, no puedes consentir la violencia. ¿Por qué, pues, ves a los pérfidos y callas cuando el imp o devora a quien es más justo que él?


Vosotros procedéis del diablo, que es vuestro padre, y son los deseos de vuestro padre los que queréis poner en práctica. Él fue homicida desde el principio; y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando profiere la mentira, está diciendo lo que le es propio, porque es mentiroso y padre de la mentira.


¿No eras due o para quedarte con él, y no pod as disponer plenamente de él aun después de vendido? ¿Por qué te decidiste a hacer lo que has hecho? No has defraudado a los hombres, sino a Dios'.


Por lo cual, desechando la mentira, que cada uno hable a su prójimo con verdad, porque somos miembros los unos de los otros.


No os mintáis unos a otros, después de haberos despojado de la vieja condición humana con sus acciones


Fuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite