Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 3:9 - Biblia Castilian 2003

9 De la v ctima del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar abrasado en honor de Yahveh la grasa, la cola entera, que cortará desde la rabadilla, la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entra as,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y del sacrificio de paz ofrecerá por ofrenda encendida a Jehová la grosura, la cola entera, la cual quitará a raíz del espinazo, la grosura que cubre todos los intestinos, y toda la que está sobre las entrañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El sacerdote debe presentar la grasa de esta ofrenda de paz como una ofrenda especial al Señor. Esto incluye la grasa de la cola gorda cortada cerca del espinazo, toda la grasa que rodea las vísceras,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Parte de este sacrificio de comunión será quemada para Yavé: la gordura y la cola entera

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y del sacrificio de las ofrendas de paz, presentará como ofrenda ígnea ante YHVH la grasa y la cola entera, cortada desde el espinazo, así como la grasa que cubre los intestinos, toda la grasa que hay sobre las entrañas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De la víctima del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar abrasado en honor de Yahveh la grasa, la cola entera, que cortará desde la rabadilla, la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas,

Gade chapit la Kopi




Levítico 3:9
15 Referans Kwoze  

Trajeron, pues, el arca de Yahveh y la colocaron en su sitio, en medio de la tienda que David hab a erigido para ella. Luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión delante de Yahveh.


Salomón se despertó y se dio cuenta de que hab a tenido un sue o. Se volvió a Jerusalén, se presentó ante el arca de la alianza del Se or, ofreció holocaustos y sacrificios de comunión y dio un banquete a todos sus servidores.


Ofreció Salomón, como sacrificios de comunión en honor de Yahveh, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. De este modo, el rey y todos los israelitas inauguraron el templo de Yahveh.


Aquel d a consagró el rey la parte central del atrio situado delante del templo de Yahveh, pues all ofreció los holocaustos y las oblaciones juntamente con las grasas de los sacrificios de comunión, porque el altar de bronce que estaba delante de Yahveh resultaba demasiado peque o para contener los holocaustos, las oblaciones y las grasas de los sacrificios de comunión.


Trajeron, pues, el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David hab a levantado para ella. Luego ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión ante Dios.


'Después tomarás el sebo del carnero, el rabo, el sebo que cubre el intestino, la membrana del h gado y los dos ri ones, con el sebo que los envuelve, y la pierna derecha, porque éste es un carnero ofrecido para la investidura.


Conf a en m, hijo m o; disfruten tus ojos en mis sendas.


Plugo a Yahveh aplastarlo con dolencias. Ofreció su vida como sacrificio expiatorio, verá descendencia, prolongará sus d as; y el querer de Yahveh se logrará por su mano.


As, pues, los israelitas llevarán ante Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, al sacerdote, los sacrificios que suelen inmolar en el campo, y los ofrecerán a Yahveh en sacrificio de comunión.


Se ofrecerá toda su grasa: la cola, la grasa que envuelve las entra as,


Luego tomó la grasa, la cola, toda la grasa que recubre el intestino, el lóbulo del h gado, los dos ri ones y su grasa y la pierna derecha.


Pusieron las partes grasas del buey y del carnero, la cola, la grasa que recubre los ri ones y el lóbulo del h gado


Total del ganado para el sacrificio de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabr os y sesenta corderos de un a o. Éstas fueron las ofrendas por la dedicación del altar, después de ser ungido.


Luego bajarás delante de m a Guilgal, adonde yo bajaré a reunirme contigo, para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Me esperarás durante siete d as hasta que yo llegue y te dé a conocer lo que has de hacer'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite