Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 26:26 - Biblia Castilian 2003

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando Yo os quebrante la vara° del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os devolverán vuestro pan por peso, y comeréis, pero no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:26
17 Referans Kwoze  

Hubo gran hambre en Samar a; pues tanto la asediaron que la cabeza de un asno se pagaba a ochenta siclos de plata y un pu ado de algorrobas val a cinco siclos de plata.


Sobre el pa s llamó el hambre y fracturó las varas de llevar el pan.


Pues mirad que el Se or, Yahveh Sebaot, va a quitar de Jerusalén y de Judá el soporte y el sustento: todo sustento de pan y todo sustento de agua;


Diez yugadas de vi a darán sólo un bat; y un jómer de semilla dará sólo un efá.


(19a) cada cual devora la carne de su prójimo: despedaza a derecha y queda con hambre, (19b) devora a izquierda y no se harta:


Manasés a Efra n, Efra n a Manasés y los dos a Judá. Y ni aun as se calmó su ira, su mano está todav a extendida.


Aunque ayunen, no escucho su clamor; aunque ofrezcan holocausto y oblación, no los quiero, sino que voy a acabar con ellos por medio de la espada, del hambre y de la peste'.


'Hijo de hombre, si un pa s peca contra m, cometiendo una infidelidad, y yo, extendiendo mi mano contra él, le rompo el bastón del pan y le env o un hambre que extermine de él a hombres y animales;


La comida que has de tomar, cuidadosamente pesada, será de veinte siclos al d a; la tomarás a hora fija.


Después me dijo: 'Hijo de hombre, mira: yo voy a romper el bastón del pan en Jerusalén, de modo que tendrán que comer el pan tasado y con miedo, y beber el agua tasada y con ansiedad,


para que, careciendo de pan y de agua, languidezcan los unos y los otros y perezcan por su iniquidad'.


'Cuando env e contra vosotros las flechas perniciosas del hambre, que son flechas de exterminio que yo enviaré para exterminaros, aumentaré entre vosotros el hambre y os romperé el bastón del pan.


Comerán, pero no se saciarán; fornicarán, pero no se multiplicarán, porque abandonaron a Yahveh para entregarse


Si ni aun as me escucháis y segu s oponiéndoos a m,


Comerás, s, pero no te saciarás, y tu impureza quedará dentro de ti. Pondrás tus bienes aparte, pero no los salvarás, y lo que salves, lo entregaré a la espada.


sembrasteis mucho y recogisteis poco; comisteis y no os hartasteis, bebisteis y no os saciasteis; os vestisteis y no os calentasteis, y el jornalero echó su jornal en bolsa rota'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite