Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 17:4 - Biblia Castilian 2003

4 sin llevarlo a la entrada de la tienda del encuentro para presentarlo como ofrenda a Yahveh ante la morada de Yahveh, responderá de la sangre derramada; ha vertido sangre y será exterminado de en medio de su pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y no lo trajere a la puerta del tabernáculo de reunión para ofrecer ofrenda a Jehová delante del tabernáculo de Jehová, será culpado de sangre el tal varón; sangre derramó; será cortado el tal varón de entre su pueblo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 en vez de llevarlo a la entrada del tabernáculo para presentarlo como una ofrenda al Señor, esa persona será tan culpable como un asesino. Esa persona ha derramado sangre y será excluida de la comunidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y no lo lleve a la entrada de la Tienda de las Citas para presentarlo como ofrenda a Yavé ante su Morada, será considerado como reo de sangre. Y por haber derramado sangre, será borrado de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y que no lo lleve a la entrada de la Tienda de Reunión para que la víctima sea presentada ante YHVH delante de la Tienda de YHVH, al tal hombre le será imputada la sangre. Ha derramado sangre, y el tal hombre será cortado de en medio de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 sin llevarlo a la entrada de la tienda del encuentro para presentarlo como ofrenda a Yahveh ante la morada de Yahveh, responderá de la sangre derramada; ha vertido sangre y será exterminado de en medio de su pueblo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 17:4
30 Referans Kwoze  

El incircunciso, el varón del que no se haya circuncidado la carne del prepucio, este hombre será extirpado de su pueblo, por haber violado mi alianza'.


dichoso el hombre al que el Se or no culpa de maldad, que no tiene en su esp ritu fals a.


'Durante siete d as comeréis panes ázimos; desde el primer d a haréis desaparecer de vuestras casas la levadura; pues quien, cualquiera de estos d as, comiere pan fermentado, ese tal será borrado de Israel.


Por siete d as no se hallará levadura en vuestras casas, pues todo el que coma pan fermentado, sea extranjero o nativo del pa s, será borrado de la comunidad de Israel.


Cualquiera que fabrique otro parecido o unja con él a un laico será exterminado de en medio de los suyos'.


Cualquiera que hiciere algo parecido con el fin de aspirar su aroma será exterminado de en medio de su pueblo'.


Quien inmola un toro, también mata a un hombre; quien sacrifica una oveja, también desnuca a un perro; quien ofrece libación, también ofrece sangre de cerdo; quien presenta incienso, también alaba a un dolo. Como ellos eligen sus propios caminos y su alma se complace en sus horrores,


porque en mi monte santo, en el monte excelso de Israel - oráculo del Se or Yahveh -, all toda la casa de Israel, toda entera me servirá en el pa s; all me complaceré en ellos y all reclamaré vuestras ofertas, las primicias de vuestros dones y todas vuestras ofrendas sagradas.


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh.


'Volveré mi faz contra todo hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan en medio de ellos, que coma sangre, de cualquier clase que sea, contra el que coma sangre, y lo eliminaré de en medio de su pueblo.


Porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los israelitas: 'No comeréis la sangre de ninguna carne; pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será exterminado'.


todo hombre de la casa de Israel que, dentro o fuera del campamento, degüelle un buey, o un cordero o una cabra,


As, pues, los israelitas llevarán ante Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, al sacerdote, los sacrificios que suelen inmolar en el campo, y los ofrecerán a Yahveh en sacrificio de comunión.


y no lo lleve a la entrada de la tienda del encuentro para ofrecerlo a Yahveh, será eliminado de su pueblo'.


Pues quienquiera que cometa alguna de estas abominaciones, las personas que las hicieren, serán extirpadas del seno de su pueblo.


Si una mujer se acerca a cualquier bestia para unirse con ella, matarás a la mujer y a la bestia; morirán sin remisión. Su sangre caerá sobre ellas.


Si un hombre se acuesta con una mujer durante la menstruación y descubre su desnudez y destapa la fuente de su sangre, y ella deja al descubierto el flujo de su sangre, ambos serán extirpados en medio de su pueblo.


Yo me volveré contra ese hombre y lo extirparé de en medio de su pueblo por haber entregado un hijo suyo a Mólec, manchando mi santuario y profanando mi santo nombre.


Pondrá su mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará a la entrada de la tienda del encuentro. Los sacerdotes, los hijos de Aarón, derramarán la sangre alrededor del altar.


Si al tercer d a alguien come de la carne del sacrificio de comunión, no se aceptará el sacrificio ni se le tendrá en cuenta al que lo ofreció; será cosa inmunda, y el que la coma cargará con su falta.


Jesús les dijo de nuevo: 'De verdad os aseguro: yo soy la puerta de las ovejas.


Yo soy la puerta: el que entre por m, estará a salvo; podrá entrar y salir, y encontrará pastos.


Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por m.


En este sentido, también David proclama dichoso al hombre al que Dios imputa justicia, con independencia de las obras:


Porque ya antes de la ley exist a pecado en el mundo, aunque el pecado no se imputa cuando no hay ley.


La ley intervino para que se multiplicaran las faltas; pero, donde se multiplicó el pecado, mucho más sobreabundó la gracia,


Absuelve, Yahveh, a tu pueblo Israel, a quien rescataste, y no permitas que se derrame sangre inocente en medio de Israel, tu pueblo; que esta sangre sea para ellos sangre de expiación'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite