Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 14:22 - Biblia Castilian 2003

22 y un par de tórtolas o dos pichones, según sus posibilidades, uno como v ctima expiatoria y el otro para el holocausto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 y dos tórtolas o dos palominos, según pueda; uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La ofrenda también debe incluir dos tórtolas o dos pichones de paloma, según sus posibilidades. Una de ellas deberá ser usada para la ofrenda por el pecado y la otra para la ofrenda quemada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 y dos tórtolas o dos pichones, según sus recursos, uno como sacrificio por el pecado y otro como holocausto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 También dos tórtolas o dos palominos, según alcance su mano. Uno será para expiación por el pecado y otro para holocausto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 y un par de tórtolas o dos pichones, según sus posibilidades, uno como víctima expiatoria y el otro para el holocausto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:22
11 Referans Kwoze  

Huyen, huyen los jefes del ejército, y la bella de la casa se reparte el bot n,


Paloma m a que anidas en las grietas de la roca, en los huecos escarpados, déjame ver tu figura, hazme sentir tu voz; que tu voz es suave, tu figura, graciosa.


Como golondrina, as triso, zureo como paloma. Desfallecen mis ojos mirando a lo alto. ¡Se or, estoy oprimido, protégeme!


Gru imos como los osos todos nosotros, y como las palomas sin cesar arrullamos. Esperábamos la justicia: y ¡nada!; la salvación: y está lejos de nosotros.


Dejad las ciudades, morad en las rocas, habitantes de Moab. Sed como la paloma que anida en las paredes de un barranco.


Los supervivientes huirán, vagarán por los montes, como las palomas de los valles, gimiendo todos ellos por su iniquidad.


Si el enfermo es pobre y no dispone de suficientes recursos para todo esto, tomará solamente un cordero para el sacrificio de reparación por el rito del balanceo para su expiación personal y, además, como oblación, un décimo de flor de harina amasada con aceite, un log de aceite


Tomará el sacerdote el cordero del sacrificio de reparación y el log de aceite y los mecerá con el rito del balanceo delante de Yahveh.


El octavo d a, tomará dos tórtolas o dos pichones, se presentará delante de Yahveh a la entrada de la tienda del encuentro y se los entregará al sacerdote,


Si no dispone de medios para procurarse una cabeza de ganado menor, llevará a Yahveh, como sacrificio de reparación por el pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio expiatorio y otro en holocausto,


Al octavo d a presentará al sacerdote dos tórtolas o dos pichones a la entrada de la tienda del encuentro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite