Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lamentaciones 4:3 - Biblia Castilian 2003

3 Hasta los chacales ofrecen las ubres Gu mel para dar de mamar a sus cr as; la hija de mi pueblo se ha vuelto cruel como las avestruces del desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Aun los chacales dan la teta, y amamantan a sus cachorros; La hija de mi pueblo es cruel como los avestruces en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Hasta los chacales amamantan a sus cachorros, pero mi pueblo Israel no lo hace; ignoran los llantos de sus hijos, como los avestruces del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Hasta los chacales descubren el pezón y dan de mamar a sus cachorros; la Hija de mi pueblo se ha vuelto tan cruel como los avestruces del desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 g Hasta los chacales ofrecen la teta para amamantar sus crías, Pero la hija de mi pueblo se ha vuelto cruel como el avestruz° del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Guímel. Hasta los chacales ofrecen las ubres para dar de mamar a sus crías; la hija de mi pueblo se ha vuelto cruel como las avestruces del desierto.

Gade chapit la Kopi




Lamentaciones 4:3
14 Referans Kwoze  

Cuando me levanté por la ma ana para dar el pecho a mi hijo, vi que estaba muerto, pero después, a la luz del d a, lo miré atentamente y vi que no era mi hijo, el que yo hab a dado a luz'.


Aullarán las hienas en sus castillos, y en sus palacios de placer, los chacales. Su hora está a punto de llegar, sus d as no se retrasarán.


Crecerán en sus palacios espinos, ortigas y cardos en sus baluartes. Será cubil de chacales, cercado para avestruces.


¿Olvida una mujer a su ni o, una madre al hijo de sus entra as? Pues aunque ellas lo olvidaran, yo no me olvidar a de ti.


Les daré a comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas y los unos comerán la carne de los otros, por la angustia y por el aprieto con que los apretarán sus enemigos y quienes atentan contra su vida.


Mira, Yahveh, y considera: Res ¿a quién has tratado as ? ¿Tendrán que comer las mujeres el fruto de su vientre, los ni os que llevan todav a en sus brazos? ¿Matarán en el santuario del Se or a los sacerdotes y a los profetas?


Manos de mujeres delicadas Yod pusieron a cocer sus propios hijos, y éstos fueron su alimento en el desastre de la hija de mi pueblo.


Por eso, habrá padres que se comerán a sus hijos en medio de ti, e hijos que se comerán a sus padres; ejecutaré en ti la sentencia, esparciendo a todos los vientos todo lo que quede de ti.


Comeréis la carne de vuestros hijos y la carne de vuestras hijas comeréis.


insensatos, desleales, sin afecto, sin compasión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite