Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 8:2 - Biblia Castilian 2003

2 Pero él les replicó: '¿Qué he hecho yo hasta ahora en comparación con vosotros? ¿Es que no son mejores los rebuscos de Efra n que la vendimia de Abiezer?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 A los cuales él respondió: ¿Qué he hecho yo ahora comparado con vosotros? ¿No es el rebusco de Efraín mejor que la vendimia de Abiezer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pero Gedeón les contestó: —¿Qué he logrado yo comparado con lo que han hecho ustedes? ¿Acaso los racimos olvidados de la cosecha de Efraín no son mucho mejores que todos los cultivos de mi pequeño clan de Abiezer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero Gedeón les respondió: 'Toda la vendimia de Abiezer no vale lo que Efraín rebuscó detrás de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero él les dijo: ¿Qué he hecho yo en comparación con vosotros? ¿Acaso no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero él les replicó: '¿Qué he hecho yo hasta ahora en comparación con vosotros? ¿Es que no son mejores los rebuscos de Efraín que la vendimia de Abiezer?

Gade chapit la Kopi




Jueces 8:2
11 Referans Kwoze  

Cuando seguéis las mieses de vuestra tierra no lo haréis hasta el l mite extremo del campo. No espigarás tu cosecha,


Éstos son los hijos de Galaad: de Yézer la familia de los yezeritas; de Jélec, la familia de los jelequitas;


Vino el ángel de Yahveh y se sentó bajo el terebinto de Ofrá, que pertenec a a Joás de Abiezer, mientras Gedeón, su hijo, estaba majando trigo en el lagar, para ponerlo a salvo de los madianitas.


Entonces Gedeón quedó revestido del esp ritu de Yahveh, tocó la trompeta y, al punto, los de Abiezer se agruparon a su alrededor.


Los hombres de Efra n dijeron a Gedeón: '¿Qué significa lo que has hecho con nosotros: no habernos convocado cuando fuiste a pelear con Madián?'. Y mantuvieron una violenta discusión con él.


En vuestras manos ha entregado Dios a los pr ncipes de Madián, Oreb y Zeeb. ¿Qué he podido hacer yo en comparación con vosotros?'. Con estas palabras se aplacó su irritación contra él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite