Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 20:16 - Biblia Castilian 2003

16 Entre toda esta tropa hab a setecientos hombres escogidos, ambidextros, todos ellos capaces de lanzar con la honda una piedra contra un cabello sin errar el tiro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 De toda aquella gente había setecientos hombres escogidos, que eran zurdos, todos los cuales tiraban una piedra con la honda a un cabello, y no erraban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entre las tropas selectas de Benjamín había setecientos hombres zurdos, capaces de tirar una piedra con la honda y acertar en un cabello sin errar el blanco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Había en ese ejército setecientos hombres de élite, zurdos que podían con su honda dar en el blanco con una piedra sin errar un cabello.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Toda esa gente, incluyendo los setecientos hombres escogidos, eran zurdos.° Cada uno podía tirar piedras con la honda a un cabello sin errar el tiro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entre toda esta tropa había setecientos hombres escogidos, ambidextros, todos ellos capaces de lanzar con la honda una piedra contra un cabello sin errar el tiro.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:16
7 Referans Kwoze  

Eran arqueros que pod an lanzar saetas con el arco y piedras con la honda tanto con la derecha como con la izquierda. De los hermanos de Saúl, de Benjam n:


Preparó Oz as para todo el ejército escudos y lanzas, yelmos y corazas, arcos y piedras para las hondas.


El número de los israelitas, sin contar a los de Benjam n, sub a a cuatrocientos mil hombres capaces de manejar la espada: todos ellos eran aguerridos.


Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.


Tomó entonces su cayado en la mano, eligió en el torrente cinco guijarros lisos, los metió en el zurrón de pastor que llevaba, en su morral, y con la honda en la mano avanzó hacia el filisteo.


Y aunque un hombre se levanta para perseguirte y atentar contra tu vida, la vida de mi se or está guardada en el haz de los que viven ante Yahveh, tu Dios, mientras la vida de tus enemigos será puesta en el hueco de la honda.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite