Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 12:6 - Biblia Castilian 2003

6 los galaaditas le replicaban: 'Di 'shibbólet''; pero él pronunciaba 'sibbólet', porque no acertaba con la pronunciación correcta. Entonces los de Galaad lo prend an y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Cayeron as en aquella ocasión cuarenta y dos mil hombres de Efra n.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 entonces le decían: Ahora, pues, di Shibolet. Y él decía Sibolet; porque no podía pronunciarlo correctamente. Entonces le echaban mano, y le degollaban junto a los vados del Jordán. Y murieron entonces de los de Efraín cuarenta y dos mil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ellos le pedían que pronunciara la palabra «shibolet». Si era de Efraín, diría «sibolet», porque a la gente de Efraín le cuesta pronunciar bien esa palabra. Entonces se lo llevaban y lo mataban en los vados del Jordán. En total mataron a cuarenta y dos mil de la tribu de Efraín en esos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 entonces le decían: '¡Di Chibolet!' y si pronunciaba 'Sibolet' (porque no podían pronunciar correctamente) lo tomaban y lo degollaban en el vado del Jordán. Cuarenta y dos mil hombres de Efraín fueron muertos ese día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 entonces le decían: Di ahora, Shibolet;° y él decía Sibolet,° porque no acertaba a pronunciarlo correctamente; entonces lo sujetaban y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Y en aquel entonces cayeron cuarenta y dos mil de los de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 los galaaditas le replicaban: 'Di 'shibbólet''; pero él pronunciaba 'sibbólet', porque no acertaba con la pronunciación correcta. Entonces los de Galaad lo prendían y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Cayeron así en aquella ocasión cuarenta y dos mil hombres de Efraín.

Gade chapit la Kopi




Jueces 12:6
12 Referans Kwoze  

Libérame del cieno y no me anegue, que me pueda salvar del que me odia, de las aguas profundas:


Socórreme, Se or, que ya las aguas me alcanzan hasta el cuello,


Iniciar un pleito es soltar las aguas; mejor es retirarse que entablar el proceso.


Hermano ofendido es más que un fort n, las disputas son como cerrojos de un baluarte.


Las palabras de la boca del sabio son favor para él, pero al necio sus labios le pierden.


Sucederá aquel d a: Yahveh majará desde el álveo del R o hasta el torrente de Egipto, y vosotros seréis cosechados uno por uno, hijos de Israel.


Pero él, penetrando en sus pensamientos, les dijo: 'Todo reino dividido en bandos queda devastado, y ninguna ciudad o casa dividida en bandos podrá resistir.


Poco después, los que all estaban se acercaron a Pedro y le dijeron: 'Seguro que tú también eres de ellos, pues se te nota en el habla'.


Pero él lo segu a negando de nuevo. Poco después, los presentes volvieron a decirle a Pedro: 'Seguro que tú eres de ellos, pues también tú eres galileo'.


Si, pues, os mordéis y os devoráis mutuamente, estad atentos, no sea que os destruyáis unos a otros.


Los galaaditas ocuparon los vados del Jordán en dirección a Efra n; y cuando alguno de los fugitivos de Efra n dec a: 'Dejadme pasar', le respond an los galaaditas: '¿Eres efrainita?'. Si él respond a: 'No',


Jefté fue juez de Israel durante seis a os. Después murió Jefté, el galaadita, y fue sepultado en su ciudad de Galaad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite