Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 12:4 - Biblia Castilian 2003

4 Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y declaró la guerra a Efra n. Los de Galaad derrotaron a los de Efra n, que dec an: '¡Vosotros, galaaditas, sois tránsfugas de Efra n, de en medio de Efra n, en medio de Manasés!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces reunió Jefté a todos los varones de Galaad, y peleó contra Efraín; y los de Galaad derrotaron a Efraín, porque habían dicho: Vosotros sois fugitivos de Efraín, vosotros los galaaditas, en medio de Efraín y de Manasés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La gente de Efraín contestó: —Ustedes, los de Galaad, no son más que fugitivos de Efraín y de Manasés. Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad, atacó a los hombres de Efraín y los derrotó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y se trabó en combate con Efraín. Los hombres de Galaad aplastaron a los de Efraín que decían: 'Ustedes, gente de Galaad, no son más que desertores de Efraín, ustedes se pasaron de Efraín a Manasés'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Jefté juntó a todos los varones de Galaad e hizo guerra contra Efraín. Y los hombres de Galaad derrotaron a Efraín, porque éstos habían dicho: ¡Fugitivos de Efraín sois vosotros galaaditas, en medio de Efraín y en medio de Manasés!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Jefté reunió a todos los hombres de Galaad y declaró la guerra a Efraín. Los de Galaad derrotaron a los de Efraín, que decían: '¡Vosotros, galaaditas, sois tránsfugas de Efraín, de en medio de Efraín, en medio de Manasés!'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 12:4
11 Referans Kwoze  

El as, el tesbita, de Tisbé de Galaad, dijo a Ajab: '¡Vive Yahveh, Dios de Israel, a quien sirvo, que en estos a os no ha de haber roc o ni lluvia, sino por orden m a'.


Dec a Judá: 'Flaquean ya las fuerzas de los cargadores y los escombros son muchos. No vamos a poder reconstruir la muralla'.


Los hijos de Efra n, arqueros diestros, se dieron a la fuga el d a del combate.


El perverso se enreda en la culpa de sus labios, pero el justo escapa a la asechanza.


Respuesta suave aplaca el enojo, palabra dura enciende la ira.


Replicaron los ancianos de Galaad a Jefté: 'Yahveh sea testigo contra nosotros, si no hacemos según lo que dices'.


Viendo que no ven ais a salvarme, marché contra los amonitas poniendo en riesgo mi propia vida y Yahveh los entregó en mis manos. ¿Por qué, pues, sub s hoy contra m para hacerme la guerra?'.


Los galaaditas ocuparon los vados del Jordán en dirección a Efra n; y cuando alguno de los fugitivos de Efra n dec a: 'Dejadme pasar', le respond an los galaaditas: '¿Eres efrainita?'. Si él respond a: 'No',


Pero Nabal respondió a los siervos de David: '¿Quién es David y quién el hijo de Jesé? Muchos son hoy los siervos que andan huidos de sus amos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite