Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 10:8 - Biblia Castilian 2003

8 que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel a o, a lo largo de dieciocho a os, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 los cuales oprimieron y quebrantaron a los hijos de Israel en aquel tiempo dieciocho años, a todos los hijos de Israel que estaban al otro lado del Jordán en la tierra del amorreo, que está en Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 quienes comenzaron a oprimirlos ese mismo año. Durante dieciocho años oprimieron a los israelitas que vivían al oriente del río Jordán, en la tierra de los amorreos (es decir, Galaad).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A partir de ese año aplastaron y maltrataron a todos los israelitas que vivían al otro lado del Jordán, en territorio amoreo, en Galaad, y esto duró dieciocho años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 quienes a partir de aquel año oprimieron y vejaron° a los israelitas durante dieciocho años, a todos los hijos de Israel que vivían allende el Jordán, en tierra de los amorreos, en Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel año, a lo largo de dieciocho años, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.

Gade chapit la Kopi




Jueces 10:8
7 Referans Kwoze  

por eso esta culpa se os volverá como grieta que se abre en la alta muralla, y la abomba, cuya rotura sobreviene de improviso, en un instante.


Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron contra el pa s de Galaad y se apoderaron de él, arrojando a los amorreos que lo habitaban.


Cuando estén diciendo: 'Paz y seguridad', entonces, de repente, se abatirá sobre ellos la calamidad, como los dolores de parto sobre una mujer encinta; y no habrá manera de escapar.


Murió Ya r y fue sepultado en Camón.


Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas,


Los amonitas atravesaron el Jordán para llevar también la guerra a Judá, a Benjam n y a la casa de Efra n, de modo que Israel se encontró en grande aprieto.


Como la mano de Madián pesaba demasiado duramente sobre Israel, los israelitas, por librarse de ella, tuvieron que refugiarse en las hendiduras de los montes, en cuevas y lugares de dif cil acceso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite