Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 20:19 - Biblia Castilian 2003

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo d a, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los jud os, las puertas del lugar donde se encontraban los disc pulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ese domingo, al atardecer, los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo de los líderes judíos. De pronto, ¡Jesús estaba de pie en medio de ellos! «La paz sea con ustedes», dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: '¡La paz esté con ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando fue la tarde de aquel mismo día uno° de la semana, y estando cerradas las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús llegó y se puso en medio, y les dice: Paz a vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Gade chapit la Kopi




Juan 20:19
27 Referans Kwoze  

Por amor de mis hermanos y de mis compa eros, quiero yo decir: 'La paz contigo'.


Si la casa lo merece, descienda vuestra paz sobre ella; pero si no lo merece, vuélvase a vosotros vuestra paz.


Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, all estoy yo entre ellos'.


Finalmente se manifestó a los Once, mientras estaban a la mesa, y les reprendió su incredulidad y su dureza de corazón, por no haber dado crédito a quienes lo hab an visto resucitado.


'La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, la doy yo. No se turbe vuestro corazón ni sienta miedo.


También vosotros sent s tristeza ahora; pero yo volveré a veros y entonces se alegrará vuestro corazón y esa alegr a vuestra nadie os la quitará.


Os he dicho esto, para que en m tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero tened buen ánimo: yo he vencido al mundo'.


Entonces les dijo [Jesús] por segunda vez: 'Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, as también os env o yo'.


Ocho d as después, estaban otra vez sus disc pulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.


Más adelante, Jesús se manifestó otra vez a los disc pulos junto al mar de Tiber ades. Fue del siguiente modo.


Ésta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los disc pulos después de resucitado de entre los muertos.


Sin embargo, nadie hablaba de él abiertamente, por miedo a los jud os.


A estos mismos se mostró después de su pasión, les dio numerosas pruebas de que estaba vivo, permitió que por espacio de cuarenta d as le vieran, y les habló del reino de Dios.


El Dios de la paz sea con todos vosotros. Amén.


que se apareció a Cefas y después a los Doce;


Pues él es nuestra paz, el que de los dos pueblos hizo uno, derribando el muro medianero de la separación, la enemistad, y en su carne


¡Paz a los hermanos, y amor, juntamente con fe, de parte de Dios Padre y del Se or Jesucristo!


gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Se or Jesucristo.


Que el Se or de la paz os dé la paz siempre y en todo. El Se or sea con todos vosotros.


Abrahán, a su vez, le hizo part cipe del diezmo de todo. En primer lugar, Melquisedec significa 'rey de justicia'; pero, además, es rey de Salem, lo cual quiere decir 'rey de paz'.


Espero verte pronto y hablaremos de viva voz.


Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete esp ritus que están ante su trono


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite