Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 2:23 - Biblia Castilian 2003

23 Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la pascua, muchos, viendo las se ales que realizaba, creyeron en su nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Debido a las señales milagrosas que Jesús hizo en Jerusalén durante la celebración de la Pascua, muchos comenzaron a confiar en él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Jesús se quedó en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, y muchos creyeron en él al ver las señales milagrosas que hacía. Pero Jesús no se fiaba de ellos, pues los conocía a todos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Mientras estaba en Jerusalem en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, al observar las señales que hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la pascua, muchos, viendo las señales que realizaba, creyeron en su nombre.

Gade chapit la Kopi




Juan 2:23
18 Referans Kwoze  

Los de sobre la piedra son los que, al o r, reciben con alegr a la palabra, pero no tienen ra z; creen por algún tiempo, pero en el momento de la tentación retroceden.


Cuando vieron lo que hab a hecho, muchos de los jud os llegados a casa de Mar a creyeron en él.


Ésta es la primera de las se ales que Jesús realizó en Caná de Galilea. As manifestó su gloria, y sus disc pulos creyeron en él.


Estaba ya cercana la pascua de los jud os, y Jesús subió a Jerusalén.


Éste fue de noche a ver a Jesús y le dijo: ' Rabb, nosotros lo sabemos: tú has venido de parte de Dios en calidad de maestro. Porque nadie puede hacer esas se ales que tú haces, si Dios no está con él'.


Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque hab an visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos hab an ido a la fiesta.


'Yo tengo un testimonio que es superior al de Juan: las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término, estas mismas obras que yo estoy haciendo, dan testimonio en favor m o de que el Padre me ha enviado.


Cuando vieron los hombres la se al que Jesús hab a realizado, dec an: 'Éste es, sin duda, el profeta que iba a venir al mundo'.


Le segu a una gran multitud, porque ve an las se ales que realizaba con los enfermos.


Entre el pueblo, hubo muchos que creyeron en él y que dec an: 'Cuando llegue el Cristo, ¿acaso hará más se ales de las que ha hecho éste?'.


Porque en Cristo Jesús nada valen ni la circuncisión ni la no circuncisión, sino la fe que actúa por medio del amor.


Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos unos a otros conforme al mandamiento que nos dio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite