Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 8:21 - Biblia Castilian 2003

21 En efecto, Josué y todo Israel, al ver que los emboscados se hab an apoderado de la ciudad y que de ella sub a una humareda, se volvieron para atacar a los de Ay.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada habían tomado la ciudad, y que el humo de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los de Hai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Josué y todos los demás israelitas vieron que la emboscada había dado resultado y que de la ciudad salía humo, se dieron vuelta y atacaron a los hombres de Hai.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Josué y todo Israel habían visto que los que estaban emboscados se habían apoderado de la ciudad, porque el humo subía de la ciudad. Regresaron pues y aplastaron a los hombres de Aí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pues Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada ya habían conquistado la ciudad, y que la humareda de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los hombres de Hai,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En efecto, Josué y todo Israel, al ver que los emboscados se habían apoderado de la ciudad y que de ella subía una humareda, se volvieron para atacar a los de Ay.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:21
4 Referans Kwoze  

Cuando vio Joab que ten a un frente de batalla por delante y otro por detrás, escogió a lo más selecto de Israel, los puso en orden de combate frente a los arameos


Al enterarse Adonisedec, rey de Jerusalén, de que Josué se hab a apoderado de Ay y la hab a condenado al anatema, tratando a la ciudad y a su rey como hab a tratado a Jericó y a su rey, y de que los habitantes de Gabaón hab an hecho un pacto con Israel y se hab an quedado a vivir con ellos,


Al volver la vista hacia atrás, los hombres de Ay vieron la humareda que de la ciudad sub a al cielo, pero ya no pudieron escapar ni por un lado ni por otro, porque las tropas que hu an hacia el desierto se volvieron contra sus perseguidores.


También los otros salieron de la ciudad a su encuentro, de modo que los de Ay quedaron rodeados por los israelitas, que atacaban unos por un lado y otros por otro. Fueron derrotados sin que quedaran supervivientes ni fugitivos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite