Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 8:14 - Biblia Castilian 2003

14 Al ver esto el rey de Ay, los hombres de la ciudad se dieron prisa a madrugar y salieron él y todo su ejército al encuentro de Israel para entablar combate en el lugar previsto, frente a la Arabá, sin saber que se le hab a tendido una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y aconteció que viéndolo el rey de Hai, él y su pueblo se apresuraron y madrugaron; y al tiempo señalado, los hombres de la ciudad salieron al encuentro de Israel para combatir, frente al Arabá, no sabiendo que estaba puesta emboscada a espaldas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando el rey de Hai vio a los israelitas del otro lado del valle, se apresuró a salir temprano por la mañana con todo su ejército y los atacó desde un lugar con vista al valle del Jordán; pero no se dio cuenta de que había una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al ver esto, el rey de Aí se levantó muy temprano y salió con todo su pueblo al encuentro de Israel para atacarlo en la bajada que lleva a la Araba. No sabían que se había preparado contra ellos una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando el rey de Hai vio esto,° los hombres de la ciudad se apresuraron y madrugaron saliendo a la batalla contra Israel, él y todo su pueblo, en el lugar designado, frente al Arabá, pero no sabía que había una emboscada contra él detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al ver esto el rey de Ay, los hombres de la ciudad se dieron prisa a madrugar y salieron él y todo su ejército al encuentro de Israel para entablar combate en el lugar previsto, frente a la Arabá, sin saber que se le había tendido una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:14
15 Referans Kwoze  

El hombre desconoce su hora: como los peces capturados en la red o los pájaros presos en el lazo, as son atrapados los hombres por la desventura cuando cae sobre ellos de improviso.


¡Qué necios los pr ncipes de Soán! Los más sabios consejeros del Faraón forman un consejo insensato. ¿Cómo dec s al Faraón: 'Soy hijo de sabios, hijo de los reyes de anta o?'.


Se han atolondrado los pr ncipes de Soán, se han enga ado los pr ncipes de Nof; los jefes de las tribus han extraviado a Egipto.


'Al cabo del tiempo se alado, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo y recobré la razón. Entonces bendije al Alt simo y alabé y glorifiqué al que vive eternamente: porque su reino es un reino eterno y su imperio perdura de generación en generación.


y no se dieron cuenta hasta que llegó el diluvio que los barrió a todos, as será también la parus a del Hijo del hombre.


llegará el se or de ese criado el d a en que menos lo espera y a la hora en que menos lo piensa,


Éstas son las palabras que habló Moisés a todo Israel, al otro lado del Jordán, en el desierto, en la Arabá, frente a Suf, entre Parán, Tófel, Labán, Jaserot y Di Zahab.


El ejército acampó al norte de la ciudad, mientras que los emboscados se manten an apostados al oeste de la misma. Josué se dirigió aquella noche al centro del valle.


Josué y todo Israel, fingiéndose derrotados por ellos, huyeron camino del desierto.


Entonces, todas las tropas que hab a en la ciudad salieron gritando tras ellos y, persiguiendo a Josué, se alejaron de la ciudad.


Entretanto, yo y toda la tropa que está conmigo nos acercaremos a la ciudad; y cuando ellos salgan a nuestro encuentro como la primera vez, nosotros retrocederemos.


Empujados por la avaricia, se aprovecharán de vosotros con discursos mentirosos. Hace ya tiempo que ni su condenación está ociosa ni su perdición dormida.


Los emboscados se hab an desplazado rápidamente hacia Guibeá; se desplegaron y pasaron a toda la ciudad a filo de espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite