Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 3:7 - Biblia Castilian 2003

7 Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El Señor le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé dijo a Josué: 'Hoy día te voy a engrandecer en presencia de todo Israel y sabrán que estoy contigo así como estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y YHVH dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que sepan que como estuve con Moisés, así también estaré contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yahveh dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte a los ojos de todo Israel, para que sepan que estaré contigo como lo estuve con Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 3:7
13 Referans Kwoze  

Yahveh engrandeció sobremanera a Salomón a los ojos de todo Israel y le concedió una majestad real como jamás la hab a tenido ningún rey antes de él en Israel.


Salomón, hijo de David, se afianzó en su reino, pues Yahveh, su Dios, estaba con él y lo engrandeció sobremanera.


¿Qué es el hombre para que tanto lo aprecies, para que fijes en él tu atención,


Él adiestra mis manos al combate, mis brazos para tensar arco de bronce.


As habló Jesús. Y levantando sus ojos al cielo, dijo: 'Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que el Hijo te glorifique a ti,


según mi ávida expectación y mi esperanza de que en nada seré defraudado, sino que, con toda valent a, ahora como siempre, Cristo será públicamente magnificado en mi cuerpo, ya sea mediante la vida, ya sea mediante la muerte.


Como obedecimos en todo a Moisés, as te obedeceremos a ti. Que Yahveh, tu Dios, esté contigo, como estuvo con Moisés.


Nadie podrá hacerte frente en todos los d as de tu vida. Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.


¿No soy yo quien te da esta orden? Sé fuerte y animoso; no tiembles ni temas, porque Yahveh, tu Dios, irá contigo adondequiera que vayas'.


Luego habló Josué a los sacerdotes: 'Tomad el arca de la alianza y situaos al frente del pueblo'. Tomaron, pues, el arca de la alianza y se pusieron en marcha delante del pueblo.


Ahora, pues, darás esta orden a los sacerdotes que llevan el arca de la alianza: al llegar al borde de las aguas del Jordán, os detendréis junto al Jordán'.


Aquel d a encumbró Yahveh a Josué a los ojos de todo Israel y lo respetaron como hab an respetado a Moisés durante toda su vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite