Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:31 - Biblia Castilian 2003

31 Israel sirvió a Yahveh durante todos los d as de Josué y durante todos los d as de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que conoc an todo cuanto hab a hecho Yahveh por Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y sirvió Israel a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que sabían todas las obras que Jehová había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 El pueblo de Israel sirvió al Señor durante toda la vida de Josué y de los ancianos que murieron después de él, los cuales habían vivido en persona todo lo que el Señor había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Israel sirvió a Yavé durante toda la vida de Josué y durante toda la vida de los ancianos que sucedieron a Josué, pues habían visto todo lo que Yavé había realizado en favor de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 E Israel sirvió a YHVH todos los días de Josué, y todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué, y que conocían toda la obra que YHVH había hecho por Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Israel sirvió a Yahveh durante todos los días de Josué y durante todos los días de los ancianos que sobrevivieron a Josué y que conocían todo cuanto había hecho Yahveh por Israel.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:31
13 Referans Kwoze  

El valle de Sid estaba sembrado de pozos de betún; y, en su huida, cayeron en ellos los reyes de Sodoma y de Gomorra, mientras que otros se salvaron refugiándose en los montes.


Hizo Joás lo que es recto a los ojos de Yahveh mientras vivió el sacerdote Joadá,


Jos as, por su parte, retiró todas las abominaciones de todos los territorios pertenecientes a los israelitas, y obligó a todos los que se hallaban en Israel a que sirvieran a Yahveh, su Dios. Mientras él vivió, no se apartaron de Yahveh, Dios de sus padres.


Sé que, después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles, que no perdonarán al reba o;


Reconoced hoy lo que vuestros hijos no experimentaron ni vieron, la lección de Yahveh, vuestro Dios, su grandeza, su mano poderosa, su brazo tenso,


Vuestros ojos han visto todas las grandes haza as que Yahveh realizó.


Sus hijos, que todav a no la conocen, la escucharán y aprenderán a temer a Yahveh, vuestro Dios, todo el tiempo que viváis sobre la tierra en cuya posesión vais a entrar cuando crucéis el Jordán'.


Pues sé que después de mi muerte os echaréis a perder totalmente y os desviaréis del camino que os he prescrito y que en tiempos venideros os alcanzará la desventura, por haber obrado el mal a los ojos de Yahveh y haberle irritado con las obras de vuestras manos'.


As, pues, amados m os, ya que siempre habéis sido obedientes no solo cuando estaba entre vosotros, sino mucho más ahora, que estoy ausente, trabajad con temor y temblor en vuestra propia salvación.


Cuando toda esta generación fue a reunirse con sus padres, surgió después otra que no conoc a a Yahveh, ni sus obras en favor de Israel.


Despidió Josué al pueblo, y los israelitas se fueron cada uno a su heredad para tomar posesión de la tierra.


Sirvió el pueblo a Yahveh durante todos los d as de Josué y durante todos los d as de los ancianos que le sobrevivieron, los cuales hab an sido testigos de todas las grandes haza as que en favor de Israel hab a realizado Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite