Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 23:15 - Biblia Castilian 2003

15 Pero sucederá que, as como se cumplieron todas las buenas promesas proferidas por Yahveh, vuestro Dios, en favor vuestro, as también se cumplirán contra vosotros todas las amenazas, hasta exterminaros de esta buena tierra que os dio Yahveh, vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero así como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero así como el Señor su Dios les ha dado las buenas cosas que prometió, también traerá calamidad sobre ustedes si lo desobedecen. Los destruirá hasta eliminarlos por completo de esta buena tierra que les ha dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Por eso, así como se realizaron todas las promesas de Yavé su Dios respecto a ustedes, de igual forma Yavé realizará en contra de ustedes todas sus amenazas hasta exterminarlos de esta buena tierra que les dio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero sucederá que tal como se ha cumplido en vosotros toda palabra buena que YHVH vuestro Dios os ha hablado, así también traerá YHVH sobre vosotros toda palabra mala, hasta que os destruya de sobre esta buena tierra que YHVH vuestro Dios os ha dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero sucederá que, así como se cumplieron todas las buenas promesas proferidas por Yahveh, vuestro Dios, en favor vuestro, así también se cumplirán contra vosotros todas las amenazas, hasta exterminaros de esta buena tierra que os dio Yahveh, vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:15
18 Referans Kwoze  

Y Yahveh sacudirá a Israel como una ca a es agitada en el agua. Por haber fabricado aserás, provocando la ira de Yahveh, arrancará a Israel de esta tierra buena que dio a sus padres y los dispersará al otro lado del R o.


'¡Bendito sea Yahveh, que ha concedido tranquilidad a su pueblo Israel, conforme a todo lo que hab a prometido, sin que fallara ninguna de las promesas de bienandanza que anunció por medio de su siervo Moisés!


Por eso la maldición devora la tierra, y exp an la culpa los que la habitan; por eso disminuyen los habitantes y quedan hombres contados.


Mira que los terraplenes de asedio llegan a la ciudad para tomarla, y la ciudad va a ser entregada en mano de los caldeos, que combaten contra ella con la espada, el hambre y la peste. Lo que has anunciado se está cumpliendo, y tú mismo lo estás viendo.


Pues as dice Yahveh: como he tra do a este pueblo toda esta gran desgracia, as voy a traerles todo el bien que les prometo.


Por eso, as dice Yahveh, el Dios Sebaot, el Dios de Israel: voy a traer sobre Judá y sobre todos los habitantes de Jerusalén todo el mal que les he predicho, puesto que les he hablado y no me han escuchado, los he llamado y no me han respondido'.


Si camináis según mis leyes, si guardáis mis mandamientos y los ponéis en práctica,


queriendo impedirnos predicar a los gentiles para que se salven. As colman constantemente la medida de sus pecados. Pero al final, la ira descargó de improviso sobre ellos.


Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo ante los ojos de Yahveh; y Yahveh los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta a os.


Volvieron los israelitas a hacer lo que es malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh hizo prevalecer a Eglón, rey de Moab, sobre Israel, porque hab an hecho lo que es malo a los ojos de Yahveh.


La ira de Yahveh se encendió contra Israel, y los entregó en manos de Cusán Risatáin, rey de Aram Naharáin. Los israelitas estuvieron sometidos a Cusán Risatáin durante ocho a os.


Los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh y Yahveh los entregó en poder de Madián durante siete a os.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite