Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:33 - Biblia Castilian 2003

33 Pareció bien a los israelitas, que bendijeron a Dios y ya no hablaron más de subir a pelear contra ellos y a devastar el pa s en que moraban los rubenitas y los gaditas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y el asunto pareció bien a los hijos de Israel, y bendijeron a Dios los hijos de Israel; y no hablaron más de subir contra ellos en guerra, para destruir la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Entonces todos los israelitas quedaron conformes y alabaron a Dios y no hablaron más de hacer guerra contra Rubén y Gad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 y los israelitas lo aprobaron. Bendijeron a Dios y se desistieron de marchar en son de guerra para arrasar el territorio donde vivían los hijos de Rubén y de Gad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y el asunto pareció bien a ojos de los hijos de Israel, y bendijeron a ’Elohim, y no hablaron más de subir contra ellos en guerra para devastar la tierra en que habitaban los hijos de Rubén y los hijos de Gad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Pareció bien a los israelitas, que bendijeron a Dios y ya no hablaron más de subir a pelear contra ellos y a devastar el país en que moraban los rubenitas y los gaditas.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:33
13 Referans Kwoze  

Después dijo David a toda la asamblea: '¡Bendecid a Yahveh, vuestro Dios!'. Y toda la asamblea bendijo a Yahveh, Dios de sus padres. Todos se inclinaron y postraron ante Yahveh y ante el rey.


Agua fresca en garganta sedienta: tal es la buena noticia de lejanas tierras.


Le fue revelado a Daniel el misterio en una visión nocturna y bendijo al Dios del Cielo,


Simeón lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios, diciendo:


Calló toda la asamblea, mientras escuchaban a Bernabé y a Pablo, que refer an todas las se ales y prodigios que Dios hab a obrado entre los gentiles por su medio.


Al leerla, se alegraron por el aliento que les aportaba.


y no sólo con su llegada, sino también con el consuelo que él hab a recibido entre vosotros. Él nos ha contado vuestro ardiente afecto, vuestro pesar y vuestra preocupación por m, y esto me dio aún más alegr a.


Bendito Dios, Padre de nuestro Se or Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en el cielo, en Cristo,


Cuando el sacerdote Pinjás, los pr ncipes de la comunidad y los jefes de los clanes de Israel que con él estaban oyeron las palabras que pronunciaron los rubenitas, los gaditas y los manasitas les pareció bien.


Luego Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, y los pr ncipes, dejando a los rubenitas y los gaditas, se volvieron del pa s de Galaad a la tierra de Canaán, a los israelitas, a los que trasmitieron la respuesta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite