Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 21:8 - Biblia Castilian 2003

8 Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como hab a dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Gade chapit la Kopi




Josué 21:8
11 Referans Kwoze  

Simeón y Lev son hermanos, instrumento de violencia con sus espadas.


Maldita su ira por violenta, y su cólera por dura. Los esparciré por Jacob, los dispersaré por Israel.


Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado.


La suerte pone fin a los litigios y decide entre los poderosos.


los gaditas y los rubenitas se presentaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a los pr ncipes de la comunidad, y les dijeron:


Os la repartiréis por suertes, según vuestras familias; a los más numerosos entregaréis una heredad mayor, y a los menos numerosos una heredad menor. Donde le caiga la suerte a cada uno, all estará su propiedad. Haréis la partición según vuestros clanes.


Estas ciudades serán su morada, y las tierras de pasto servirán para las bestias de carga, para sus ganados y para todos sus animales.


As que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aqu, para que yo os las sortee aqu mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.


Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.


A los hijos de Merar les tocaron en suerte, según sus clanes, doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.


De la tribu de los hijos de Judá y de la tribu de los hijos de Simeón se les entregaron las ciudades que se nombran a continuación:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite