Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 2:3 - Biblia Castilian 2003

3 Entonces el rey de Jericó envió este mensaje a Rajab: 'Haz salir a los hombres que han venido a ti, los que han entrado en tu casa, pues han venido a explorar todo el pa s'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: Saca a los hombres que han venido a ti, y han entrado a tu casa; porque han venido para espiar toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces el rey de Jericó le envió una orden a Rahab: «Saca fuera a los hombres que llegaron a tu casa, porque han venido a espiar todo el territorio».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces el rey de Jericó mandó a decir a Rahab: 'Haz que salgan esos hombres que se han alojado en tu casa, pues han venido para informarse de nuestro territorio'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces el rey de Jericó envió a decir a Rahab: ¡Echa fuera a esos hombres que llegaron a ti y han entrado en tu casa, pues han venido a espiar todo el país!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces el rey de Jericó envió este mensaje a Rajab: 'Haz salir a los hombres que han venido a ti, los que han entrado en tu casa, pues han venido a explorar todo el país'.

Gade chapit la Kopi




Josué 2:3
15 Referans Kwoze  

Al cabo de unos tres meses avisaron a Judá: 'Tamar, tu nuera, se ha prostituido, e incluso ha quedado encinta a consecuencia de ello'. Contestó Judá: 'Sacadla, y que muera en la hoguera'.


Nosotros le dijimos: 'Somos gente honrada; no somos esp as.


dijeron los jefes de los amonitas a Janún, su se or: '¿Crees tú que David quiere honrar a tu padre al enviarte mensajeros de condolencia? ¿No te habrá enviado sus siervos para que exploren la ciudad como esp as, con el fin de destruirla?'.


Llegaron luego los servidores de Absalón a casa de la mujer, y preguntaron: '¿Dónde están Ajimás y Jonatán?'. Respondióles la mujer: 'Han pasado junto al agua'. Ellos los buscaron, pero no los hallaron y regresaron a Jerusalén.


los jefes de los amonitas dijeron a Janún: '¿Crees tú que David quiere honrar a tu padre al enviarte mensajeros de condolencia? ¿No te habrá enviado sus siervos para que exploren la ciudad como esp as y para destruir el pa s?'.


Que el malvado es quien se libra en el d a del desastre, quien se salva en el d a del furor.


'Saca del campamento al blasfemo. Todos los que lo oyeron blasfemar pondrán las manos sobre su cabeza y toda la comunidad lo lapidará.


Pilato salio de nuevo fuera y dice a los jud os: 'Mirad; os lo traigo fuera, para que sepáis que no encuentro en él ningún delito'.


Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.


Cuando Herodes se dispon a a hacerlo comparecer, aquella misma noche, estaba Pedro durmiendo en medio de dos soldados, sujeto con dos cadenas; y guardias ante la puerta custodiaban la cárcel.


Y as lo hicieron. Sacaron de la cueva a los cinco reyes: al rey de Jerusalén, al de Hebrón, al de Yarmut, al de Laquis y al de Eglón.


Se le dio aviso al rey de Jericó: 'Mira, unos hombres de los israelitas han entrado aqu esta noche para explorar el pa s'.


Pero la mujer tomó a los dos hombres, los escondió y dijo luego: 'Es cierto que han llegado a mi casa unos hombres, pero yo no sab a de dónde eran.


Él le dijo: 'Ponte a la puerta de la tienda y si alguien viene y te pregunta: ¿Hay alguno aqu ?, respóndele que no hay nadie'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite