Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 17:9 - Biblia Castilian 2003

9 Luego la frontera descend a por el torrente de Caná hacia el sur del torrente. Estas ciudades eran de Efra n, aunque estaban entre las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés continuaba al norte del torrente y terminaba en el mar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Desciende este límite al arroyo de Caná, hacia el sur del arroyo. Estas ciudades de Efraín están entre las ciudades de Manasés; y el límite de Manasés es desde el norte del mismo arroyo, y sus salidas son al mar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Desde el manantial de Tapúa, la frontera de Manasés seguía por el barranco de Caná hasta el mar Mediterráneo. Varias ciudades al sur del barranco estaban dentro del territorio de Manasés, pero en realidad pertenecían a la tribu de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 La frontera proseguía por el torrente de Cana; al sur de ese torrente estaban las ciudades de Efraín, fuera de las que poseía Efraín en medio de las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés pasaba por el norte del torrente y terminaba en el mar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El límite descendía por el torrente de Caná, hacia el sur del torrente (estas ciudades de Efraín están entre las ciudades de Manasés), y el límite de Manasés es desde el norte del torrente, y sus extremos llegaban al Mar Grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Luego la frontera descendía por el torrente de Caná hacia el sur del torrente. Estas ciudades eran de Efraín, aunque estaban entre las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés continuaba al norte del torrente y terminaba en el mar.

Gade chapit la Kopi




Josué 17:9
4 Referans Kwoze  

descend a luego al poniente hacia la frontera de los yafletitas hasta los l mites de Bet Jorón de Abajo y hasta Guézer y terminaba en el mar.


La parte sur pertenec a a Efra n y la parte norte a Manasés, y ambos ten an por l mite el mar. Tocaban con Aser por el norte, y con Isacar por el oriente.


Después, la frontera se volv a hacia Ramá, hasta la ciudad fortificada de Tiro; torc a hacia Josá y terminaba en el mar por el lado de Aczib;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite