Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 17:15 - Biblia Castilian 2003

15 Josué les contestó: 'Si eres un pueblo tan numeroso, sube al bosque y rotura en beneficio tuyo una parte en la tierra de los perizeos y de los refa tas, ya que la monta a de Efra n te resulta angosta'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Josué les respondió: Si sois pueblo tan grande, subid al bosque, y haceos desmontes allí en la tierra de los ferezeos y de los refaítas, ya que el monte de Efraín es estrecho para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Josué contestó: —Si ustedes son tantos y la zona montañosa de Efraín no les alcanza, despejen sectores de tierra en el bosque, donde viven los ferezeos y los refaítas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Josué les respondió: 'Si son un pueblo tan numeroso, suban a los bosques de los fereceos y de los refaim. Tálenlos por su cuenta, si es que la montaña de Efraín es tan pequeña para ustedes'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y Josué les respondió: Si tú eres un pueblo tan numeroso, sube al monte, y hazte una tala en la tierra del ferezeo y de los refaítas, ya que la serranía de Efraín es estrecha para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Josué les contestó: 'Si eres un pueblo tan numeroso, sube al bosque y rotura en beneficio tuyo una parte en la tierra de los perizeos y de los refaítas, ya que la montaña de Efraín te resulta angosta'.

Gade chapit la Kopi




Josué 17:15
12 Referans Kwoze  

Se produjeron disputas entre los pastores del ganado de Abrán y los pastores del ganado de Lot. Por entonces los cananeos y los perizeos habitaban en el pa s.


El a o catorce llegó Quedorlaómer y los reyes aliados y batieron a los refa tas en Astarot - Carna n a los zuzeos en Ham, a los emitas en la llanura de Quiriatáin,


de los hititas, de los perizeos, de los refa tas,


El ejército salió al campo al encuentro de Israel, y se trabó la batalla en el bosque de Efra n.


Llegaron los filisteos y se desplegaron por el valle de Refa n.


Volvieron a subir los filisteos y se desplegaron por el valle de Refa n.


Acabadas estas cosas, se acercaron a m los jefes para decirme: 'Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes, ni los levitas, se han mantenido apartados de los habitantes del pa s - cananeos, hititas, perizeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos - que tienen costumbres abominables,


Yo enviaré un ángel delante de ti, y expulsaré a los cananeos, a los amorreos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos,


En cambio, el que no la conoce, si hace cosas condenables, será castigado con menos severidad. Pues a aquel a quien mucho se le dio mucho se le ha de exigir; y al que mucho se le ha confiado, mucho más se le ha de pedir.


Los hijos de José se dirigieron a Josué y le dijeron: '¿Por qué me has asignado en heredad una sola suerte, una sola parte, siendo yo un pueblo tan numeroso, al que tanto ha bendecido Yahveh hasta ahora?'.


Respondiéronle los hijos de José: 'Desde luego, no nos basta la monta a; y además, todos los cananeos que habitan en la zona del valle poseen carros de hierro, tanto los de Betsán y sus filiales como los de la llanura de Yirzreel'.


Hubo un hombre de la monta a de Efra n, llamado Micayehu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite