Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 17:13 - Biblia Castilian 2003

13 Cuando los israelitas se hicieron fuertes, sometieron a servidumbre a los cananeos, pero de hecho no los expulsaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero cuando los hijos de Israel fueron lo suficientemente fuertes, hicieron tributario al cananeo, mas no lo arrojaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sin embargo, tiempo después, cuando los israelitas se hicieron más poderosos, forzaron a los cananeos a que trabajaran como esclavos; pero no los expulsaron de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sin embargo, cuando se hicieron lo suficientemente fuertes, los israelitas hicieron tributarios suyos a los cananeos, pero no los exterminaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero sucedió que cuando los hijos de Israel se hicieron fuertes, sometieron a los cananeos a tributo laboral, aunque no los expulsaron definitivamente.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando los israelitas se hicieron fuertes, sometieron a servidumbre a los cananeos, pero de hecho no los expulsaron.

Gade chapit la Kopi




Josué 17:13
13 Referans Kwoze  

Vio que era bueno el reposo; que el pa s era agradable. Dobló su espinazo a la carga, y aceptó el trabajo de esclavos.


Prolongada fue la guerra entre la casa de Saúl y la de David. Pero David se hac a cada vez más fuerte, mientras la casa de Saúl se iba debilitando.


cuyos descendientes hab an quedado después de ellos en el pa s porque los israelitas no hab an podido entregarlos al anatema, los obligó Salomón a prestación personal servil hasta el d a de hoy.


Por lo demás, fortaleceos en el Se or y en la fuerza de su poder.


Todo lo puedo en aquel que me da fuerzas.


Pero no pudieron expulsar a los cananeos que habitaban en Guézer y que continúan habitando en medio de Efra n hasta el d a de hoy, si bien sometidos a servidumbre.


Creced en gracia y conocimiento de nuestro Se or y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el d a de la eternidad. [Amén.]


Cuando Israel se hizo fuerte, hizo tributarios suyos a los cananeos, pero de hecho no los expulsó.


Zabulón no expulsó a los habitantes de Quitrón ni a los de Nahalol, y los cananeos continuaron viviendo en medio de ellos, si bien sometidos a tributo.


Tampoco Neftal expulsó a los habitantes de Bet Semes ni a los de Bet Anat, y continuó viviendo en medio de los cananeos que habitaban en esta región; no obstante, los habitantes de Bet Semes y de Bet Anat fueron sometidos a tributo.


Los amorreos consiguieron mantenerse en Har Jéres, en Ayalón y en Saalb n; pero cuando la mano de la casa de José se hizo más pesada, quedaron sometidos a tributo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite