Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 13:4 - Biblia Castilian 2003

4 que están al mediod a; todo el pa s de los cananeos y Meará, que pertenece a los sidonios, hasta Afec y hasta la frontera de los amorreos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 al sur toda la tierra de los cananeos, y Mehara, que es de los sidonios, hasta Afec, hasta los límites del amorreo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 al sur. En el norte, la siguiente área tampoco está conquistada aún: toda la tierra de los cananeos, incluso Mehara (lugar que pertenece a los sidonios), que se extiende al norte hasta Afec, en la frontera con los amorreos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 al sur). Luego todo el país de los cananeos desde Meará que pertenece a Sidón hasta Afeca y hasta el territorio de los amoreos;

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al sur, toda la tierra del cananeo, y Meara, que pertenece a los sidonios, hasta Afec, hasta la región del amorreo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que están al mediodía; todo el país de los cananeos y Meará, que pertenece a los sidonios, hasta Afec y hasta la frontera de los amorreos;

Gade chapit la Kopi




Josué 13:4
11 Referans Kwoze  

A la vuelta de un a o, Ben Hadad pasó revista a los arameos y subió a Afec para combatir contra Israel.


Los restantes emprendieron la huida hasta la ciudad de Afec, pero la muralla se desplomó sobre los veintisiete mil hombres que quedaban. Ben Hadad se dio a la fuga, entró en la ciudad y se fue escondiendo de alcoba en alcoba.


Dirás: 'As dice el Se or Yahveh a Jerusalén: por tu origen y por tu nacimiento eres del pa s de los cananeos; tu padre era amorreo y tu madre era hitita.


Yo os saqué de la tierra de Egipto y os conduje por el desierto durante cuarenta a os para que ocuparais el pa s del amorreo.


As fue dominando Josué todo el pa s: la monta a, el Negueb, la llanura, las vertientes, con todos sus reyes, sin dejar supervivientes. Y entregó al anatema a todos los seres vivientes, según hab a dispuesto Yahveh, Dios de Israel.


a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la monta a y a los jiveos al pie del Hermón, en el pa s de Mispá.


rey de Afec, uno; rey de Sarón, uno;


también comprend a Umá, Afec y Rejob: veintidós ciudades con sus aldeas.


La palabra de Samuel era escuchada en todo Israel. Salió Israel al encuentro de los filisteos para hacerles la guerra. Acamparon junto a Eben Haézer, mientras que los filisteos acamparon en Afec.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite