Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 11:23 - Biblia Castilian 2003

23 As conquistó Josué todo el pa s, tal como hab a dicho Yahveh a Moisés, y lo entregó en heredad a Israel, distribuyéndolo entre las tribus. Y el pa s descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que Josué tomó control de todo el territorio, tal como el Señor le había indicado a Moisés. Le dio la tierra al pueblo de Israel como su preciada posesión y repartió el territorio entre las tribus. Entonces por fin la tierra descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Josué se apoderó de todo el país, tal como Yavé se lo había dicho a Moisés, y lo distribuyó entre las tribus de Israel para que fuera su herencia. Entonces el país descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Josué conquistó toda la tierra, conforme a todo lo que YHVH había hablado a Moisés. Y Josué la entregó a los israelitas por herencia, conforme a los repartimientos de sus tribus. Y la tierra descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así conquistó Josué todo el país, tal como había dicho Yahveh a Moisés, y lo entregó en heredad a Israel, distribuyéndolo entre las tribus. Y el país descansó de la guerra.

Gade chapit la Kopi




Josué 11:23
20 Referans Kwoze  

Entraron, pues, los hijos y tomaron posesión del pa s; tú humillaste ante ellos a los cananeos, moradores de aquella región, los entregaste en sus manos, tanto a los reyes como a las gentes del pueblo, para que con ellos hicieran lo que bien les pareciese.


Venid y contemplad las obras del Se or, el que siembra estupor sobre la tierra.


Cumple, pues, lo que te ordeno hoy. Arrojaré de delante de ti a los amorreos, a los cananeos, a los hititas, a los perizeos, a los jiveos y a los jebuseos.


del pa s. Ésta será su posesión en Israel, y as mis pr ncipes no oprimirán más a mi pueblo, sino que entregarán el resto del pa s a la casa de Israel, según sus tribus.'


Será Josué, hijo de Nun, que está delante de ti, quien entrará. An male, porque él es quien la dará en posesión a Israel.


Cuando Yahveh, tu Dios, te haya dado reposo, al abrigo de todos tus enemigos de alrededor, en la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar en herencia para que la poseas, borrarás el recuerdo de Amalec de debajo del cielo. ¡No lo olvides!


Muchos d as empleó Josué en su lucha contra estos reyes.


Éstos son los reyes del pa s vencidos por Josué y los israelitas al otro lado del Jordán, al poniente, desde Baal Gad, en el valle del L bano, hasta el monte Pelado, que se alza hacia Se r, cuyo territorio dio Josué en herencia a las tribus de Israel según sus lotes,


Josué les hizo el sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, y all mismo distribuyó la tierra, por lotes, entre los israelitas.


Ahora, pues, que Yahveh, vuestro Dios, ha concedido tranquilidad a vuestros hermanos, como les hab a prometido, podéis volveros a vuestras tiendas, a la tierra que ocupáis, la que os dio Moisés, siervo de Yahveh, al otro lado del Jordán.


Pasado ya mucho tiempo desde que Yahveh concedió a Israel tranquilidad por parte de todos sus enemigos de alrededor, siendo Josué ya viejo y de edad avanzada,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite